RECORTES PRESUPUESTARIOS

Los 51 alcaldes del PP en Lugo renuncian a la extra navideña

Barreiro anunció que los 12 diputados provinciales del PP, muchos de ellos alcaldes, también renunciarán a la paga

“No es que me parezca bien, es la postura que hay que adoptar en la situación que tenemos ahora mismo”. Con estas palabras recibía el alcalde de Burela, José María González, el acuerdo de los 51 regidores populares de Lugo de renunciar a la paga extra de Navidad, que en su caso son 2.350 euros. El presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, asegura que los alcaldes se suman así “al esfuerzo común que está realizando la sociedad lucense para poder encarar el futuro y salvar la grave crisis económic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

“No es que me parezca bien, es la postura que hay que adoptar en la situación que tenemos ahora mismo”. Con estas palabras recibía el alcalde de Burela, José María González, el acuerdo de los 51 regidores populares de Lugo de renunciar a la paga extra de Navidad, que en su caso son 2.350 euros. El presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, asegura que los alcaldes se suman así “al esfuerzo común que está realizando la sociedad lucense para poder encarar el futuro y salvar la grave crisis económica”.

Barreiro anunció que los 12 diputados provinciales del PP, muchos de ellos alcaldes, también renunciarán a la paga sumándose a la propuesta formulada por el gobierno bipartito, de socialistas y nacionalistas, de hacer lo propio con sus grupos. En Galicia, los pioneros fueron los populares de la provincia de Ourense y ahora siguen la estela los de Lugo. “Debemos dar ejemplo, y por supuesto, es lo que está haciendo el PP”, afirmó Barreiro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En