El juez no descarta otra autopsia para el niño hallado en el vertedero

El pequeño es enterrado en Valencia por orden de la juez

“Al menos estamos más tranquilos sabiendo que descansa en paz”, responde Jonathan, tío de Johan David, el niño de tres años encontrado muerto en el vertedero de Dos Aguas (Valencia). Lo dice después de haber esperado más de 20 días hasta que el menor pudiera ser enterrado. Este viernes, por fin, la familia asistió al acto en el cementerio general de Valencia. Los deseos de su madre eran que el cuerpo pudiera ser trasladado a la ciudad boliviana de Santa Cruz de las Casas, de donde provienen, pe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

“Al menos estamos más tranquilos sabiendo que descansa en paz”, responde Jonathan, tío de Johan David, el niño de tres años encontrado muerto en el vertedero de Dos Aguas (Valencia). Lo dice después de haber esperado más de 20 días hasta que el menor pudiera ser enterrado. Este viernes, por fin, la familia asistió al acto en el cementerio general de Valencia. Los deseos de su madre eran que el cuerpo pudiera ser trasladado a la ciudad boliviana de Santa Cruz de las Casas, de donde provienen, pero el juez no lo autorizó por si es necesario practicar una segunda autopsia.

Mientras, el resultado del primer análisis de los restos mortales sigue bajo secreto de sumario y las dos amigas detenidas por la muerte del niño están en prisión provisional comunicada sin fianza. Según Jonathan, el miércoles les avisaron de que tenían el cuerpo preparado y podía ser enterrado. El jueves por la noche lo velaron y ayer por la mañana lo llevaron hasta el cementerio. “Así mi hermana va haciéndose a la idea”, reconoce el tío.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En