La Guardia Civil reanuda la búsqueda de María Piedad en Fuenlabrada

Las autoridades peinan una zona llamada Arroyo del Sur Los repetidores del móvil indican que estuvo allí la noche que desapareció

Cartel con la foto de María Piedad García Revuelta difundida por la familia.

La Guardia Civil ha retomado la búsqueda de María Piedad García Revuelta, la vecina de Boadilla del Monte que desapareció hace 14 meses, en diciembre de 2010, en la zona boscosa conocida como Bosque Sur, que delimita con Fuenlabrada. Los movimientos de los móviles investigados indican que Maria Piedad estuvo allí la noche que desapareció. Por esta razón, la Guardia Civil ha peinado la zona aunque, según sus testimonios, ven "muy difícil" que la encuentren allí, dado que ya habían rastreado el lugar con anterioridad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil ha retomado la búsqueda de María Piedad García Revuelta, la vecina de Boadilla del Monte que desapareció hace 14 meses, en diciembre de 2010, en la zona boscosa conocida como Bosque Sur, que delimita con Fuenlabrada. Los movimientos de los móviles investigados indican que Maria Piedad estuvo allí la noche que desapareció. Por esta razón, la Guardia Civil ha peinado la zona aunque, según sus testimonios, ven "muy difícil" que la encuentren allí, dado que ya habían rastreado el lugar con anterioridad. Pero han asegurado que no han parado de buscarla y que no van a dejar de hacerlo.

Las fuerzas de seguridad ya han buscado en el río Guadarrama con perros especializados sin resultados. También lo hicieron recientemente en el vertedero de basura de Pinto donde no encontraron más que huesos de animales y ropas que no tenían nada que ver con la mujer. Durante estos catorce meses, los agentes han realizado un laborioso trabajo en la zona y han buscado en unos 300 pozos sin hallar el cuerpo de la joven de 30 años.

La desaparición de Maria Piedad se produjo la madrugada del 12 de diciembre cuando regresa con su ex novio Javier de la cena de empresa de Navidad a su domicilio. Salió pasadas las cuatro de la madrugada de un karaoke y él se ofreció a llevarla a casa. Fue la última vez que la vieron con vida. Dos días más tarde, el supuesto autor de su desaparición fue hallado ahorcado en un poste de alta tensión en San Lorenzo de El Escorial. No dejó ninguna nota del paradero en el que se encontraba María Piedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En