Louzán ataca a la patronal por sus "elevadísimas" ayudas públicas

"Que sea consecuente y renuncie también a las ayudas a la CEG", replica

Pocas veces se han visto críticas tan duras desde el PP a la patronal como las que lanzó ayer Rafael Louzán, al que o ha gustado la propuesta de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) de eliminar las diputaciones provinciales. “Si pide suprimirlas para evitar gastos, debería ser consecuente y pedir también que se deje de apoyar a patronales y sindicatos y que se autofinancien, pues suponen un elevadísimo gasto para la Administración y los ciudadanos”, replicó el presidente del PP pontevedrés y de la Diputación a la "frívola" propuesta que planteó el martes el presidente de la patrona...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pocas veces se han visto críticas tan duras desde el PP a la patronal como las que lanzó ayer Rafael Louzán, al que o ha gustado la propuesta de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) de eliminar las diputaciones provinciales. “Si pide suprimirlas para evitar gastos, debería ser consecuente y pedir también que se deje de apoyar a patronales y sindicatos y que se autofinancien, pues suponen un elevadísimo gasto para la Administración y los ciudadanos”, replicó el presidente del PP pontevedrés y de la Diputación a la "frívola" propuesta que planteó el martes el presidente de la patronal gallega, Antonio Fontenla.

“Para dar lecciones a los demás, primero hay que empezar por uno mismo”, acusó Louzán, que retó a Fontenla: “Cuando quiera, podemos hablar abiertamente de la labor de algunas patronales”.

La Confederación de Empresarios, en un comunicado enviado esta mañana, califica la reacción de Louzán de "inmoderada", y le recuerda que el debate de la supresión de las diputaciones está abierto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En