El inexistente viaje a Ibiza de una familia durante el confinamiento

Los cinco miembros del clan británico han recreado en un vídeo las vacaciones que tenían planeadas, ahora en suspense por el coronavirus

En vídeo, la familia de Amanda Stephenson recrea el viaje que tienen planeado en agosto.
Agencias
Madrid -

La familia de la británica Amanda Stephenson, de 40 años, ha recreado sin moverse de su casa el viaje que tienen planeado a Ibiza para agosto de este año y que ahora pende de un hilo a causa de las medidas impuestas para frenar el coronavirus.

Stephenson, sus dos hijas y los novios de estas están pasando la cuarentena en su casa de West Yorks, en Reino Unido. Y fue durante un día de confinamiento, durante la Semana Santa, cuando a la hija mayor se le ocurrió la idea y subió el vídeo a sus redes sociales, donde enseguida se hizo viral.

La familia en pleno simula en el vídeo las clásicas escenas del inicio de un viaje: desde el arco de seguridad del aeropuerto hasta el duty free. Juntos recrearon el avión en el que tiene planeado viajar con la ayuda de un coche al que le colocaron un trozo de cartón, simulando un ala. “Nos encanta ir de vacaciones en familia y tenemos reservado un viaje a Ibiza en agosto, pero no sabemos si podremos ir. Así que decidimos, con este tiempo tan agradable, traer las vacaciones a nosotros. Creo que los vecinos pensaron que debíamos estar perdiendo la cabeza", ha comentado Stephenson sobre su idea.



Más información

Archivado En