Rubén Torres gana ‘Supervivientes All Stars 2′
Tras 56 días en Honduras, el bombero y tatuador se hace con la victoria en una final ajustadísima del ‘reality show’ de Telecinco
Supervivientes All Stars se despidió este jueves de su segunda edición en Telecinco, tras 56 días en Honduras y con un ganador ajustadísimo en el televoto final. El bombero y tatuador Rubén Torres, famoso por el reality show Falso amor de Netflix, fue el ganador del cheque de 50.000 euros, al superar a la influencer Jessica Bueno.
Un año después de quedar segundo frente a Pedro García Aguado en Supervivientes 2024, el concursante se alzaba así, a alrededor de las dos de la madrugada, con el premio desde la palapa por un 51,4% de los votos del público. Antes de llegar a ese último duelo, los concursantes ya habían vencido a Tony Espina y Miri Pérez, los otros dos finalistas de esta edición que ha sido una de las peores climatológicamente.
A los supervivientes todavía les queda una última reunión, el próximo 2 de noviembre, cuando se reunirán juntos ya en Madrid con el debate final presentado por Sandra Barneda. El reality show ha sido uno de los balones de oxígeno para una Telecinco en horas bajas con sus audiencias, habiendo hecho una media de 17% de cuota de pantalla en sus 10 semanas en antena, frente al 9,4% que lleva Telecinco este octubre. Este jueves volvió a liderar al lograr un 20,8% de share y 1.233.000 espectadores de media.
El 6 de noviembre tomará su testigo la nueva edición de Gran Hermano, de nuevo presentada por Jorge Javier Vázquez y con una nueva casa.