Ir al contenido
Especial publicidad

El modelo de plataforma de Coverflex permite la compensación retributiva

La empresa sigue expandiéndose en España con el objetivo de mejorar los beneficios flexibles de los trabajadores

La gestión de la compensación y los beneficios de los empleados suele implicar tareas manuales, procesos repetitivos y una gran inversión de tiempo por parte de las áreas de Recursos Humanos. Coverflex surge para cambiar esa realidad.

Se trata de una plataforma digital que permite a las empresas centralizar la gestión de salarios y beneficios, al sustituir hojas de cálculo y procesos administrativos complejos por soluciones intuitivas. Con Coverflex, los equipos de RR. HH. reducen significativamente la carga operativa, liberando tiempo para las personas.

A través de una app y de la tarjeta Coverflex, los empleados acceden de manera inmediata a múltiples beneficios como ticket restaurante, transporte público, seguros de salud, formación o guardería. Todo esto se gestiona sin papeleo, sin intermediarios y con un control en tiempo real tanto para la empresa como para el trabajador.

Más de 250.000 empleados y 13.000 empresas en Portugal, Italia y España ya confían en Coverflex para digitalizar la compensación. Desde 2024, la compañía refuerza su presencia en nuestro país, con el objetivo de liderar el cambio hacia un modelo más flexible, humano y eficiente.

El concepto de Compensation as a Service, compensación como servicio, combina flexibilidad para el trabajador y eficiencia para la empresa. Las compañías optimizan costes y reducen tiempos de gestión, mientras que los trabajadores disfrutan de mayor autonomía y de ventajas fiscales que incrementan su poder adquisitivo.

Coverflex representa una nueva manera de entender la compensación: no solo transforma la experiencia de compensación, también redefine la forma de trabajar en recursos humanos, al requerir menor burocracia, menos procesos manuales y mayor valor añadido en la relación con los empleados.

Más información