11 fotos

El 15-M revive en España

El Movimiento 15-M se recarga de energía después de una jornada de protestas en más de 60 ciudades

Parte de la manifestación de indignados por las calles de Madrid, la más multitudinaria de las convocadas hasta ahora por el Movimiento 15-M.ARTURO RODRÍGUEZ (AP)
Siguiendo con la tradición iniciada el pasado mes de mayo, los asistentes a la asamblea de Madrid han alzado sus manos para demostrar su apoyo a las intervenciones.SUSANA VERA (REUTERS)
Los indignados de Barcelona toman la plaza de Catalunya y el Paseo de Gracia. Ya bien entrada la noche, los indignados se han dividido en tres grupos. Uno de ellos se trasladó al Hospital del Mar para protestar contra los recortes sanitarios.ALBERT OLIVÉ (EFE)
La marcha por las calles de Barcelona ha sido de las más multitudinarias que se han vivido por la ciudad. Una marcha en la que se han sumado las protestas por los recortes anunciados por la Generalitat.MASSIMILIANO MINOCRI
Centenares de pancartas con los lemas de la marcha y otros más ingeniosos han protagonizado la manifestación de los indigandos por las calles de Sevilla.JUAN FERRERAS (EFE)
Coreando consignas contra los bancos, la globalización y los políticos, y con mensajes escritos en paraguas para hacerlos bien visibles mientras también alivian el calor del sol.JUAN FERRERAS (EFE)
La ciudad también ha salido a la calle para reclamar un cambio en el sistema bancario y político.HEINO KALIS (REUTERS)
Cientos de personas asisten a la manifestación que el movimiento 15M de Navarra celebró por la noche una asamblea para terminar con la manifestación por las calles de la capital navarraJESÚS DIGES (EFE)
Por el empleo, por un cambio en el mundo empresarial, financiero y político, y por la paralización de los deshaucios. Estas han sido las reivindicadiones más populares en la marcha de Córdoba.SALAS (EFE)
Miles de indignados por las calles de San Sebastián han seguido la marcha bajo el lema "Unidos por un cambio global".JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
La marcha de ayer no fue una marcha cualquiera. Los indignados sabían que la marcha de este sábado daba a la vuelta al mundo para reclamar al unísono un cambio.NACHO GALLEGO (EFE)