Obtén un color natural con este autobronceador con más de 19,800 valoraciones y un 10% de descuento

Este mousse, con un avanzado complejo de color, interactúa con tu tono de piel para imitar los resultados que te ofrece el sol natural

Con este mousse autobronceador lograrás un tono natural como el que obtienes con el sol

Hay veces que, aunque tomemos el sol, nuestro bronceado no luce como nos gustaría, de forma uniforme y con el tono que deseamos. Y, si no vas a ir a la playa o algún lugar en específico para tomar el sol y quieres tener un color bronce, por ejemplo, para algún evento el fin de semana, existen unas cremas o mousses que fungen como autobronceador, que no producen daño solar, ni envejecimiento prematuro, ideales para que obtengas el acabado que te encanta. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el autobronceador en mousse Natural Glow de Jergens, un producto Amazon’s choice que acumula más de 19,800 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 10% de descuento.

Mousse de bronceado sin sol

Este mousse autobronceador con Natural Glow de la marca Jergens funciona con el tono natural de tu piel para imitar el color que obtendrías con el sol para que luzca más natural. Esta fórmula con tinte te permite aplicar el producto de manera uniforme y precisa, con la ventaja de que se seca en tan solo 60 segundos para que no pierdas tiempo, te vistas y continues con tu día normal. El color se nota instantáneamente, pero sus beneficios continúan desarrollándose durante varias horas hasta lograr un bronceado impecable y sin manchas, incluso aunque no hayas tomado el sol desde hace tiempo. Está disponible en bronce claro y bronce profundo.

“Me encantó porque no es tan espeso como otros productos y no me da esa sensación de que voy a manchar por doquier o se me va a correr con agua o sudor. Lo recomiendo muchísimo. Ya no volveré a usar otras marcas”, menciona la usuaria Lilly.

¿Cómo utilizarlo?

Primero, limpia tu piel, sécala e hidrátala con tu crema de diario. Puedes exfoliar tu piel al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados. Toma un poco de mousse y sobre la palma de tu mano aplícala alrededor de tu cuerpo. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación. Deja secar completamente antes de vestirte. El color se desarrolla al instante y continúa profundizándose durante varias horas después de la aplicación. Evita mojarte durante al menos cuatro horas después de la aplicación. La fórmula es edificable, por lo que, si quieres que el color sea más oscuro, puedes volver a aplicar al día siguiente.

“Lo usé una vez como prueba. Recuerda exfoliar e hidratar tu piel antes de aplicarlo. Otra recomendación es que lo apliques un día antes del evento por la noche y dormir sin prendas para evitar marcas, al día siguiente al ducharse el tono quedará más parejo y se caerá el exceso. Soy morena y me gustó porque apenas me dio un ligero tono bronceado, aunque lo apliqué dos veces. Duró como cuatro días, considerando que hice ejercicio y eso permea en la coloración. El olor al inicio fue como a bronceador y, después, como a galletas. La aplicación es muy sencilla”, comenta Itzel Herrera.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En