Branded
especial publicidad

Electrolit, nuevo patrocinador de Checo Pérez

Con esta alianza, Electrolit consolida su asociación con el subcampeón del máximo circuito del automovilismo, Sergio “Checo” Pérez

Sergio "Checo" Pérez
Sergio "Checo" PérezMexsport
El País

Electrolit anunció su nueva asociación con el histórico piloto tapatío y subcampeón del máximo circuito del automovilismo, Sergio “Checo” Pérez (Guadalajara, 34 años). El acuerdo llega para reforzar e hidratar la competitividad del jalisciense, marcando así una pauta muy importante en la historia de patrocinios de Electrolit al abrir nuevos caminos para ambas partes, tanto dentro como fuera del deporte automotor.

Electrolit ha destacado la gran habilidad y disciplina de “Checo” Pérez en la pista, lo que le ha permitido destacar e ir aumentando una base sólida de seguidores y admiradores en todo el mundo. Su estilo de conducción estratégico y su capacidad para sobresalir en condiciones desafiantes lo han convertido en uno de los pilotos más respetados y reconocidos.

Con esta noticia, Electrolit refrenda su compromiso de ser una pieza clave en la recuperación y el rendimiento físico de los atletas a través de una hidratación efectiva, ya que las condiciones extenuantes dentro de los vehículos generan un desgaste físico intenso y mental que exige una pronta recuperación. Es por ello, que la marca ve en Sergio Pérez a un embajador ideal que coincide con sus valores y promueve la importancia de la hidratación saludable en el deporte a cualquier escala.

Branded México Electrolit
Electrolit

Esta alianza entre Sergio “Checo” Pérez y Electrolit promete impulsar aún más el reconocimiento de ambas partes a nivel global.

Ya calientan los motores para arrancar la temporada 2024 este próximo 02 de marzo en el Gran Premio de Baréin, marcando así, el inicio de un calendario emocionante y lleno de desafíos. Los aficionados podrán ver a “Checo” Pérez una vez más en acción, hidratado por Electrolit, mostrando su grandeza dentro de su monoplaza y buscando conseguir nuevamente el Campeonato Mundial de Constructores y pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos.


Más información

Archivado En