Herido grave un hombre en Madrid tras una explosión en su casa que le amputó cuatro dedos de una mano
Estaba manipulando un material en su domicilio del barrio de Embajadores, según la Policía Nacional
Un hombre de 58 años ha resultado herido con pronóstico grave tras sufrir una amputación total de cuatro dedos de la mano izquierda. Ha sido traslado al Hospital La Paz después de que se produjese una detonación en su domicilio, situado en la calle Salitre del madrileño barrio de Embajadores, según ha informado esta madrugada el 112 de la Comunidad de Madrid. Al parecer, la explosión tuvo lugar mientras estaba manipulando un material.
Al lugar del suceso han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han realizado labores de prevención, mientras que efectivos del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA112) han sido los encargados de trasladar al afectado al hospital con pronóstico grave, ha detallado el 112 en la red social X.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que ha ocurrido este jueves sobre las 22.00 horas, en una vivienda de la calle Salitre, a la altura del número 48, en Madrid. Además de la amputación de los dedos, el hombre ha sufrido una afectación en la visión del ojo izquierdo y heridas en tórax y miembros inferiores.