Una niña de cuatro años muere al caer desde un cuarto piso en Fuengirola cuando estaba sola en casa
La Policía investiga lo ocurrido, pero cree que todo pasó cuando la menor se quedó sola en su casa de la localidad malagueña
Una niña de cuatro años ha fallecido al caer por accidente desde la ventana de un cuarto piso en el barrio del Boquetillo, en Fuengirola (Málaga). Los hechos han ocurrido este jueves sobre las 23.00 en la calle Valle Inclán. Unos particulares llamaron al servicio de Emergencias 112 que envió a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que trasladaron a la menor al Hospital Materno Infantil de Málaga, pero no pudieron salvar su vida.
“Ha sido una muerte accidental, no es un hecho delictivo, solo una desgracia”, se limita a confirmar una portavoz de la Policía en Málaga. Fuentes del Ayuntamiento de Fuengirola comentan en paralelo: “Cuando llegaron los servicios de emergencias, la menor estaba ya en estado muy grave tras la caída, por eso no se puedo hacer nada”. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Según han trasladado fuentes policiales a EFE, creen que todo ha ocurrido poco después de que la niña se quedase sola en el piso.