Rescatados desde el balcón de su casa en Valencia tras el incendio de dos patinetes eléctricos
Al menos uno de los dos dipositivos se estaba cargando en el momento del inicio del fuego
Los inquilinos de una vivienda de Valencia han quedado atrapados este jueves en el balcón hasta que han sido rescatados por los bomberos a causa de una densa humareda provocada por el incendio de dos patinetes eléctricos que se encontraban en el recibidor de la casa.
El equipo sanitario desplazado al lugar ha atendido a tres personas por inhalación de humo, y dos de ellas, dos hombres de 19 y 36 años, han tenido que ser trasladados al Clínico de Valencia, según fuentes sanitarias.
Al menos uno de los dos patinetes se estaba cargando en el momento del inicio del incendio, a las 10:36 horas de este jueves, según han informado fuentes municipales. El fuego ha afectado al mobiliario que estaba cerca de los patinetes y ha provocado una densa carga de humo en toda la vivienda.
La vivienda afectada está situada en la segunda planta de un edificio y el balcón donde se han resguardado los ocupantes recae en la plaza Obispo Laguarda. Han sido rescatados por un vehículo de altura. También ha intervenido en el incidente la ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento de València.