Encontrados los cuerpos de Rubén e Izan, los niños desaparecidos en Torrent por la dana
Los menores fueron arrastrados por la riada del 29 de octubre cuando jugaban en su casa
Los grupos de Emergencias han localizado este miércoles los cuerpos sin vida de Rubén e Izan, los dos niños de tres y cinco años que desaparecieron en Torrent (Valencia) arrastrados por la riada que el pasado 29 de octubre arrasó parte de la provincia de Valencia, según han confirmado los familiares en redes sociales. Numerosas personas, entre vecinos, miembros de equipos de rescate, sanitarios, buzos y voluntarios, llevaban días buscando a los pequeños.
Los menores se encontraban con su padre esa tarde jugando en su casa de la urbanización de la Curra, cuando, al parecer, la riada entró en su casa y se los llevó la corriente. El padre fue arrastrado también por el agua, pero pudo agarrarse a un árbol y fue rescatado horas más tarde.
La familia acudirá este miércoles a los juzgados a reconocer los cuerpos, que al parecer han sido encontrados en dos localidades diferentes, ubicadas a unos kilómetros de Torrent, según han señalado las mismas fuentes. El Ayuntamiento de Torrent ha puesto ayuda psicológica a disposición de los familiares.