Dos detenidos en Alicante tras la muerte de su inquilina, que se precipitó desde un segundo piso
La investigación trata de determinar si la víctima sufrió un accidente, se arrojó voluntariamente o cayó durante una discusión con sus caseros
La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras la muerte de su, al parecer, compañera de piso, de 31 años, que se precipitó anoche desde el balcón de su vivienda, situado en un segundo piso. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la noche en una céntrica calle de Alicante y los investigadores tratan de determinar si la víctima cayó por accidente, se arrojó voluntariamente o fue empujada durante el transcurso de una pelea.
El caso continúa abierto, según confirman fuentes policiales, desde que una alerta a los servicios de emergencia avisara de que la mujer estaba gravemente herida en la acera tras caer desde una ventana de su domicilio, en la calle Marqués de Molins, situada en la falda del monte Tossal, en cuya cima se sitúa el castillo de San Fernando. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, mientras que los efectivos policiales detuvieron a sus compañeros de piso, dos hermanos de origen magrebí, al igual que la víctima, que les había alquilado una habitación recientemente, según relataron los vecinos.
Según adelanta el diario local Información, los dos arrestados habían discutido en varias ocasiones con su inquilina, a la que pretendían echar de su habitación para dejar el espacio libre ante la llegada de unos familiares. También añaden que la víctima había presentado una denuncia por presuntas coacciones, circunstancia que las fuentes policiales no han precisado.