Ir al contenido

El cadáver de un hombre atropellado es arrastrado varios kilómetros en Sevilla

La Policía Local investiga los hechos ocurridos a las 8.20, cuando se produjo la colisión y el cuerpo quedó atrapado en los bajos del vehículo, según los primeros indicios

Un hombre ha fallecido esta mañana en Sevilla al ser atropellado por un vehículo. El cadáver, sin embargo, se ha localizado a varios kilómetros de distancia de donde supuestamente se produjo la colisión, ya que, de acuerdo con los primeros indicios, la conductora no se habría percatado del choque y el cuerpo quedó atrapado debajo del vehículo hasta que, en la parada en un semáforo, alguien se acercó a la mujer para advertirle de que llevaba algo en los bajos, según informan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron alrededor de las ocho de la mañana a la altura de la avenida de Torneo. En ese momento, cuando en la capital andaluza estaba lloviendo con muchísima intensidad, se produjo el atropello, según los primeros indicios. El cuerpo del peatón, al parecer una persona sin hogar, fue arrastrado durante varios kilómetros hasta la confluencia entre las calles San Francisco Javier y Ramón y Cajal, en el barrio de Nervión, donde sobre las 8.20 la conductora se percató de que el cadáver estaba atrapado en los bajos de su vehículo.

La Policía Local es quien se ha hecho cargo de la investigación de lo que, de momento, se considera una muerte accidental, indican las mismas fuentes y ha confirmado el cuerpo policial en redes sociales. Hasta este último punto se desplazaron, además de agentes, bomberos y miembros de Emergencias Sanitarias.

El cadáver se encuentra ya en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde en las próximas horas se le practicará la autopsia. El resultado será determinante para esclarecer la causa de la muerte. Los investigadores, por su parte, están analizando todas las imágenes de las cámaras de tráfico de la ciudad para poder establecer cómo se produjo el accidente, entre otras cosas: si el hombre ya estaba tendido en el suelo, como apuntan algunas fuentes conocedoras de la investigación, o fue atropellado.

Sobre la firma

Más información

Archivado En