Se investiga el hallazgo de dos cádaveres en menos de 24 horas en una pedanía de Barbate (Cádiz)
El primero presentaba signos de violencia y el segundo de suicido. La Guardia civil no descarta ni confirma que ambas muertes estén relacionas
El hallazgo de dos cadáveres en menos de 24 horas en Zahora, una pedanía del municipio gaditano de Barbate, ha sumido en el desconcierto a sus habitantes. La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación, aunque las fuentes consultadas apuntan a que ambas muertes violentas podrían estar vinculadas y relacionadas con una disputa vecinal.
El primer cuerpo se halló a última hora de la tarde del sábado en el domicilio del propio fallecido, un varón de 54 años y muy conocido en la localidad, según avanzaba ayer la cadena Ser. El cadáver presentaba una herida de bala y los agentes apuntaron a la posibilidad de que se tratara de un homicidio.
Por la mañana, se encontraba el segundo ccuerpo, otro hombre de unos 60 años. Las primeras hipótesis se centran en que se quitó la vida.
Aunque no se descarta ni se confirma que ambas muertes estén relacionadas, una de las líneas de investigación con la que trabaja la Guardia Civil es que el hombre cuyo cadáver fue encontrado esta mañana fuera el autor de la muerte del que se halló ayer y que, después, se hubiera suicidado.