Muere una mujer de 22 años atropellada por el tranvía en Santa Cruz de Tenerife
Los hechos ocurrieron sobre las 10.15 horas en las inmediaciones de la calle Poggi Borsotto
Una joven de 22 años ha fallecido en la mañana de este martes 30 de septiembre al ser atropellada por el tranvía en la Avenida Islas Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la rotonda de 29 de Mayo a la altura de la parada de Cruz del Señor.
Los hechos han sucedido poco antes de las 10.15 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de una persona por parte del tranvía y había quedado atrapada.
El personal de las ambulancias del SUC desplazado al lugar solo pudo confirar el fallecimiento de la afectada al presentar lesiones incompatibles con la vida. Bomberos de Tenerife intervinieron en el lugar para liberar el cuerpo de la afectada, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.
A raíz del accidente, la circulación del tranvía ha contado con varios retrasos a lo largo de la mañana que ya han sido solventados y circula con normalidad.