Ir al contenido

La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de cuatro años que cayó “accidentalmente” de un quinto piso en Calpe

Los padres no se encontraban en el domicilio. La menor y otro niño de un año se encontraban a cargo de una familiar, de 14 años

La Guardia Civil de Calpe (Alicante) investiga la muerte de una niña de cuatro años que se precipitó desde el balcón de su casa, situado en una quinta planta, en la madrugada del domingo 7 de septiembre. Según fuentes del instituto armado, la menor “cayó accidentalmente” y fue trasladada al Hospital Doctor Balmis de Alicante, donde falleció cinco días después.

Fuentes del Ayuntamiento de Calpe confirman que el accidente se produjo en torno a las cinco de la madrugada. La niña “estaba siendo cuidada por un familiar de 14 años”, ya que los padres “no se encontraban en la vivienda” en ese momento. Según el diario local Información, que ha adelantado la noticia, la adolescente era la prima de la fallecida y también estaba a cargo de otro menor, de un año. Al parecer, según el mismo medio, la niña trepó a la barandilla del balcón, perdió el equilibrio y cayó sobre un vehículo estacionado en la avenida Diputación del municipio alicantino.

La niña, que fue trasladada por los padres a un centro de salud de Calpe, fue derivada al hospital alicantino, donde finalmente no pudo recuperarse de las heridas causadas por la caída. El equipo de Policía Judicial de Calpe investiga los hechos, “cuyas diligencias serán trasladadas al juzgado de Instrucción 2 de Dénia”, declaran fuentes de la Guardia Civil.

Sobre la firma

Archivado En