Ir al contenido

Un tiroteo en un bar de Sevilla causa dos muertos y un herido

Dos personas irrumpen con escopetas en el establecimiento de una urbanización de Carmona

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida la tarde de este sábado en un tiroteo registrado en un bar de la urbanización Los Nietos del municipio de Carmona (Sevilla). La investigación está siendo desarrollada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla. En estos momentos todas las hipótesis continúan abiertas y, hasta que avancen las investigaciones, no es posible facilitar más datos sobre los hechos, informa Eva Saiz. Hasta el momento no se han producido detenciones.

Las víctimas mortales son dos personas de 65 y 54 años de edad y el herido de 63 años, el cual permanece bajo atención médica, informa el instituto armado.

Según han detallado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 16:45 han recibido varios avisos por un tiroteo en la calle Azahar de dicha urbanización. Los testigos indicaban que una persona “había sacado un rifle y había disparado contra un bar” y que, como consecuencia de los hechos, dos o tres personas estaban en el suelo.

Desde el 112 se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que como consecuencia del tiroteo dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, sin que por el momento se conozcan sus identidades.

Según testimonios de los vecinos, fueron dos las personas que llegaron con escopetas al bar de José, ubicado en una urbanización en una zona rural entre Carmona y el aeropuerto de Sevilla. Una de las personas que estaban en el bar se interpuso en su camino y recibió un disparo que ha acabado con su vida, mientras el otro fallecido es el dueño del bar, según han señalado los vecinos.

Los presuntos autores de los disparos, que habrían huido hacia Sevilla, son conocidos en esa urbanización, donde tienen una casa, aunque todo indica que vivían en el Polígono de San Pablo de la capital hispalense.

Más información

Archivado En