Detenido un hombre por el atropello mortal de una niña de cinco años en Roquetas de Mar

El conductor, un militar del Ejército de Tierra, conducía un turismo y dio positivo por alcohol

Imagen de archivo de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).Junta de Andalucía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un hombre que dio positivo en las pruebas de alcoholemia ha sido detenido como presunto autor del atropello en el que el pasado martes falleció una niña de cinco años en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. El arrestado es miembro de la Legión, según fuentes de la cercana base militar Álvarez de Sotomayor. El militar conducía un turismo, añaden las mismas fuentes, que han trasladado a los familiares de la menor el “profundo dolor” d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre que dio positivo en las pruebas de alcoholemia ha sido detenido como presunto autor del atropello en el que el pasado martes falleció una niña de cinco años en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. El arrestado es miembro de la Legión, según fuentes de la cercana base militar Álvarez de Sotomayor. El militar conducía un turismo, añaden las mismas fuentes, que han trasladado a los familiares de la menor el “profundo dolor” de la Legión. El hombre superó una tasa de 0,90 miligramos por litro en las pruebas de alcoholemia, según el ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El atropello sucedió en un paso de peatones de la barriada de El Parador, según el consistorio, que precisa que la familia de la niña fue atendida por psicólogos y trabajadores sociales municipales. Según informa el 112 de Andalucía, el accidente ocurrió sobre las 20.20, cuando se recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327, a la altura de un paso de peatones junto a un supermercado.

El centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En