Evita que las cucarachas campen a sus anchas por tu casa colocando estas trampas cerca de sus posibles guaridas
Esta trampa para cucarachas es un adhesivo natural que no utiliza tóxicos, se instala fácilmente en un minuto y también puede servir para capturar otros insectos
Hay pocas cosas más desagradables que encontrarte una cucaracha paseándose por tu cocina cuando entras en medio de la noche a por un vaso de agua. La verdad es que no hace falta vivir en un sitio sucio para que, de buenas a primeras, estos asquerosos bichos aparezcan en tu casa. Se pueden ocultar en zonas cálidas, con un poco de humedad y oscuridad, por lo que cualquier baño o cocina de nuestros hogares suele convertirse en su guarida favorita. Por suerte, hoy en día hay maneras sencillas de mantenerlas a raya y no dejarlas campar a sus anchas por nuestras casas sin necesidad de llenar tu hogar de productos químicos.
Estas trampas adhesivas están pensadas para atrapar cucarachas de forma limpia, segura y sin necesidad de utilizar un insecticida que pueda ser peligroso para niños o mascotas. Cada caja incluye 30 trampas para colocar donde sospeches que se esconden estos insectos.
Una trampa fácil de montar y tremendamente efectiva
Lo mejor de esta trampa es que en menos de un minuto la tienes lista. No mancha, no huele y no requiere mantenimiento; tan solo tienes que doblarla, colocarla cerca de donde sueles ver cucarachas habitualmente, colocar un cebo para mayor eficacia y esperar a que se vayan quedando atrapadas. Cuando se llena, simplemente la tiras y listo. Es el tipo de producto que agradecerás tener a mano para detectar si tienes una plaga en casa y necesitas tomar medidas mayores para deshacerte de las cucarachas en tu hogar.
Útiles contra cucarachas y otros insectos
Aunque están diseñadas para cucarachas, también pueden atrapar otro tipo de insectos. Cada pequeño bicho que entre en la trampa se quedará fácilmente atrapado. Además, para favorecer el efecto de la trampa puedes dejar pequeños cebos como frutos secos, un pequeño trocito de jamón, de fruta madura o unas simples migas de pan, para atraer a los insectos según el tipo de plaga que tengas en casa.
Una trampa sin venenos ni elementos tóxicos
Una de las razones por las que esta trampa para cucarachas se ha convertido en la más vendida de Amazon es porque no usa venenos ni productos tóxicos. El adhesivo tan solo atrapa las cucarachas y las deja pegadas sin liberar sustancias químicas en el ambiente. Si tienes niños pequeños o mascotas en casa, puedes usarlas sin miedo; en esta trampa no se encontrarán con ningún tipo de veneno. Además, su forma triangular y plana permite que se coloque fácilmente en cualquier esquina y que pase desapercibida con facilidad.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de octubre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.