Muchos están apostando por esta forma segura y efectiva de limpiar la pantalla de televisión sin rayarla ni dejar marcas
Este kit para limpiar pantallas cuenta con dos botellas en formato spray con diferentes pulverizadores y un paño de microfibra
Con el avance de la tecnología, cada vez estamos más rodeados de pantallas. Es raro que, hoy en día, alguien no cuente al menos con un smartphone y una televisión en su casa; aunque los más amantes de la tecnología pueden llegar a usar entre tres o cuatro pantallas diferentes en su día a día, entre el ordenador portátil, la tablet, el móvil e, incluso, algún que otro monitor extra que se pueda usar para trabajar. Si alguna vez has intentado limpiar las pantallas con un trapo cualquiera, seguramente ya te has dado cuenta de que no es la mejor opción. Las pantallas actuales son cada vez más sensibles, y lo que antes se resolvía con un simple paño húmedo hoy puede terminar en rayones o, incluso, estropeando el dispositivo si no utilizas la herramienta correcta.
Para que podamos disfrutar de pantallas relucientes sin tener que improvisar con miedo lo que utilizamos para limpiarlas, se ha creado este limpiador de pantallas, diseñado especialmente para que esos dispositivos delicados que usamos todos los días se puedan limpiar de forma segura, sin ingredientes agresivos y sin dejar marcas.
El kit perfecto para limpiar cualquier pantalla
Este limpiador de pantallas viene con todo incluido. Cuenta con dos tipos de pulverizadores: uno con pulverizador de botón, que es perfecto para pantallas más pequeñas, como pueden ser las de móviles o tablets, y otra botella con pulverizador de gatillo, el cual es más útil y eficiente para pantallas más grandes, como las de televisores de muchas pulgadas o la pantalla de un ordenador de mesa. Además, por supuesto, también incluye un paño de microfibra de buena calidad que retira la suciedad y no la esparce de un lado a otro, mientras seca el líquido.
Una limpieza efectiva, segura y rápida
Este spray está diseñado específicamente para limpiar pantallas sin dejar rayas ni residuos. Funciona bien tanto en un smartphone como en un monitor de trabajo o en la televisión del salón. Elimina huellas, polvo y manchas sin necesidad de frotar demasiado fuerte la pantalla ni pasar el trapo una y otra vez por el mismo sitio. Además, su fórmula no contiene alcohol ni amoníaco. Está hecho sin esos ingredientes agresivos que muchas veces dañan las pantallas con el tiempo. Este spray es biodegradable, por lo que no huele fuerte ni irrita la piel si lo tocas con las manos.
El spray para limpiar pantallas más vendido de Amazon
Solamente durante el mes pasado se han vendido más de 500 unidades de este producto. Con una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas, después de más de 8.000 reseñas, este limpiador de pantallas se ha convertido en el favorito de los usuarios de Amazon.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de octubre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.