* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco minilavadoras portátiles y plegables ideales para camping

Ahorra en agua, electricidad y espacio y lava toda tu ropa en poco tiempo en cualquier lugar

Lava tu ropa si estás de camping de manera rápida con una de estas minilavadoras. GETTY IMAGES.

¿Quieres lavar tu ropa en cualquier lugar y ahorrado al máximo? La solución es usar una minilavadora portátil. Este pequeño electrodoméstico elimina manchas y deja tu ropa como nueva en muy poco tiempo. Otra de las ventajas es que gracias a su tamaño portátil y, algunos modelos plegables, podrás utilizarla en tus escapadas, viajes, de camping, en autocaravana, en una tienda de campaña familiar y hasta incluso en estancias pequeñas.

Así no tendrás que cargar con mucho equipaje y podrás tener tu ropa limpia siempre que quieras. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con las cinco mejores minilavadoras, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Minilavadora con capacidad de hasta 1,5 kilogramos

Plegable y compacta. Así es esta minilavadora que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,5 kilogramos. Es ideal para ahorrar espacio, ya sea de camping, de viaje o en espacios reducidos. Se pueden lavar todo tipo de prendas y cuenta con una potencia de 135 vatios. Incluye manguera de entrada y salida y enchufe.

Diseño compacto, plegable y fácil de transportar.

Minilavadora con asa de transporte

Esta minilavadora cuenta con una potencia de 380 vatios para el lavado y de 135 vatios para el centrifugado. La carga máxima es de 3,5 kilogramos y el tiempo de lavado se puede ajustar entre 0 y 10 minutos. Se conecta a la corriente mediante un práctico cable que incorpora en la zona trasera. ¡Ahorra espacio, luz y agua con este magnífico pequeño electrodoméstico!

Está disponible en otros colores como azul y negro.

Minilavadora plegable

Es muy sencilla de utilizar: solo hay que enchufarla, introducir la ropa, llenarla de agua y detergente y listo. Tu ropa limpia en muy poco tiempo, ya sean calcetines, sujetadores, calzoncillos, camisetas, vestidos o pantalones. Además, gracias a su diseño plegable ocupa muy poco espacio, ideal sobre todo para llevar de viaje o para estancias pequeñas.

Es muy silenciosa (menos de 45 decibelios).

Minilavadora con función de centrifugado

Si buscas un lavado rápido y eficiente, esta minilavadora con capacidad de 3 kilogramos es ideal para ti, puesto que incorpora un programa de lavado de 15 minutos. Además, también permite centrifugar tu ropa recién lavada para quitar el exceso de agua y que así tarde menos en secarse. Presenta una potencia máxima de lavado 400 vatios y una potencia máxima de centrifugado de 580 vatios. Sus dimensiones son de 36 x 37 x 53 centímetros.

No necesita toma de agua.

Minilavadora con puerto USB

Esta minilavadora incluye un puerto USB y se apagará automáticamente después de 30 minutos de funcionamiento. No consume demasiada agua ni electricidad y presenta una capacidad de 10 litros. No supera los 45 decibelios, por lo que es muy silenciosa. Además, se puede plegar para ahorrar espacio, ideal para llevar en la maleta.

Olvídate de tener que lavar a mano.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En