Ir al contenido
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los parches nocturnos que suavizan arrugas de la frente y rejuvenecen las pieles maduras

Enriquecidos con colágeno, actúan mientras duermes y vienen en un pack de 16 unidades. ¿Lo mejor? Su efecto ‘lifting’ visible desde la primera aplicación

Una de las zonas donde más se evidencian las arrugas y la flacidez es la parte superior del rostro: la frente. Ya sea por el estrés, las expresiones faciales, el envejecimiento o la exposición solar, la piel tiende a volverse más fina y frágil.

En el cuidado facial, solemos centrar la atención en zonas como el contorno de ojos con parches antibolsas y ojeras o en la nariz con unos parches para los granos. Ahora es el momento de que la frente reciba la atención y el mimo que merece.

¿Cómo eliminar los signos de envejecimiento sin cirugía ni pinchazos? La respuesta está en la cosmética. Estos parches antiarrugas para la frente se han convertido en un éxito por su excelente relación calidad-precio: no superan los 10 euros y ofrecen una solución rápida, sencilla y accesible.

Parches antiarrugas para la frente

Este pequeño gran invento está diseñado para reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión en la frente, al tiempo que hidrata y mejora la firmeza de la piel. Su efecto lifting se nota desde la primera noche.

La fórmula no invasiva combina un complejo antiedad con extractos botánicos que actúan en profundidad, junto a ingredientes naturales como aloe vera y vitamina E, conocidos por sus propiedades hidratantes. Además, como ingrediente estrella, el colágeno, que potencia la elasticidad y firmeza de la piel.

Método de uso

Con una forma diseñada para adaptarse perfectamente a la frente, su aplicación es muy sencilla. Con el rostro limpio y seco, coloca el parche directamente sobre la frente: se adhiere con facilidad, no se mueve y no genera ninguna sensación incómoda. Lo ideal es dejarlo actuar entre seis y ocho horas para que los activos penetren correctamente, por lo que se recomienda utilizarlo durante la noche, mientras duermes. Al despertar, los resultados son visibles.

Apto para todo tipo de pieles, estos parches dejan la frente suave, tersa y flexible. Con un uso constante, la piel se ve más rejuvenecida, así lo confirman varias compradoras:

“Son cómodos, efectivos y prácticos, y creo que pueden ser un gran aliado para quienes quieran mimar su piel de forma fácil y sin mucho esfuerzo”.

“Notas la piel más lisita y suave. No es que hagan milagros de un día para otro, pero sí ayudan a que las líneas de expresión se vean menos marcadas. Me parece un buen truco para complementar la rutina y darte un mini lifting sin esfuerzo”.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de septiembre de 2025.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En