Ir al contenido
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La revolución de sillas plegables para la playa triunfa en Amazon a un precio irresistible

Tienen una estructura reclinable y ofrecen máxima comodidad para que disfrutes al máximo de tus escapadas

Una tumbona con sombrilla es una de las últimas adquisiciones para el verano de las que te hemos hablado. En esta ocasión, seguimos en la misma línea, pero con una silla para la playa que está revolucionando Amazon, ya que incorpora todo lo necesario para que puedas descansar plácidamente.

Esta estructura se convertirá en tu mejor aliada para recostarte en ese sitio paradisiaco mientras lees un libro, tomas una siesta o, simplemente, quieres descansar un rato. La silla incorpora un cojín para mayor comodidad, está fabricada con materiales muy resistentes y tiene un precio bastante tentador: por menos de 100 euros.

La tumbona para la playa que te mereces

Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, tiene unas dimensiones de 65 x 71 x 107 cm, su cojín se puede retirar y está relleno de poliéster. Pesa alrededor de 1,5 kg y está disponible en diferentes tonalidades como gris, beis o negro.

Por otra parte, cuenta con un respaldo reclinable que se puede ajustar de 90 a 170 grados. Para acomodarlo a tus necesidades, solo tendrás que presionar un botón, así que podrás relajarte en diferentes posiciones: desde estar sentado hasta acostarte totalmente.

Una silla para la playa resistente y estable

La estructura de la tumbona está hecha de acero, además de un tejido de alta calidad que evita los arañazos y es transpirable. La podrá usar cualquier miembro de la familia, ya que soporta un peso de hasta 120 kg, además de que la tela con la que está recubierta es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar.

El fabricante afirma que está diseñada especialmente para distribuir muy bien el peso corporal, esto gracias a cada uno de sus ángulos, para así poder garantizar el mejor soporte.

Un diseño plegable que no pasa desapercibido

Olvídate de esos muebles pesados, ya que esta silla incorpora un diseño práctico y portátil que podrás transportar mucho más fácilmente. Su tamaño cuando está plegada es de 65 x 90 cm. Lo mejor es que también será una alternativa perfecta para descansar en la terraza, el jardín o cuando te escapas a la montaña.

La tumbona posee un práctico bolsillo de almacenamiento en el que podrás guardar tus libros favoritos u otra clase de pequeños objetos. Por último, queremos destacar el soporte para vasos que tiene, ya que te permitirá disfrutar de tus bebidas frescas de una manera sencilla y evitando cualquier accidente.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de agosto de 2025.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En