Ikea: diez mesas de centro, de noche o auxiliares, con ruedas, por menos de 100 euros

Modelos muy prácticos, en distintos colores y tamaños, que se pueden desplazar cómodamente de un lugar a otro

Un ejemplo de cómo se puede utilizar en un dormitorio esta mesa auxiliar con ruedas. IKEA.

Si algo caracteriza a Ikea es su capacidad para crear diseños funcionales y versátiles que se adaptan a espacios reducidos o con especial necesidad de almacenaje. Por ello, no es de extrañar que cuente con una amplia variedad de mesas con ruedas. Una opción muy práctica para sacarle el máximo partido a cada rincón del hogar y poder transformar rápidamente cualquier espacio en función de las necesidades.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez propuestas de mesas de centro, de noche, auxiliares o escritorios, que se pueden mover muy fácilmente de un lugar a otro gracias a las ruedas que incorporan. Todas se pueden adquirir online y en ningún caso superan los 100 euros.

Mesa auxiliar con ruedas en varios colores, TINGBY

Blanco, gris y rojo son los tres tonos en los que puede adquirirse esta mesa cuadrada (de 50 x 50 centímetros) que se adapta muy bien a distintos espacios. Dispone de una balda para guardar revistas, libros u otros enseres y, gracias a las ruedas, es fácil de mover cuando se requiere.

Mesa auxiliar con ruedas en blanco, TINGBY

Otra opción, de la misma línea, pero en un formato un poco más grande, es esta mesa en color blanco que va bien para el salón, el dormitorio o un estudio. Mide 64 x 64 centímetros, está fabricada en una mezcla de tablero de partículas, fibras y papel y se puede limpiar con un paño húmedo. El peso máximo que se puede cargar sobre el tablero son 10 kilos.

Mesa de centro rectangular, VIHALS

Adecuada para espacios que se tienen que transformar habitualmente en función de las necesidades, esta mesa es muy fácil de mover. Resulta muy práctica para guardar y tener a mano todo tipo de enseres, ya que se puede complementar con el uso de cajas o cestos de almacenaje. Sus medidas son 91 x 37 x 43 centímetros y se limpia con un paño húmedo.

Mesita de noche en color negro, SETSKOG

Este modelo, que puede hacer las veces de mesilla de noche o de mesa auxiliar, combina una estructura de metal, en color negro, con dos ruedas en la parte trasera. Es una mesilla estable y muy cómoda para tener a mano pequeños objetos cotidianos.

Mesita de noche, VIHALS

Con unas medidas de 58 x 37 centímetros, esta mesita de noche en color blanco incluye una balda alta y un espacio inferior que, si se desea, se puede combinar con distintas cajas de almacenaje del catálogo de Ikea o dejarlo abierto. Un modelo muy versátil y fácil de acomodar en cualquier estancia.

Cajonera con ruedas, MALM

Se trata de una cajonera de diseño sencillo y compacto, en color blanco, y con dos cajones cerrados, lo que favorece guardar todo tipo de pertenencias con seguridad. Las ruedas, en color negro, permiten moverla de un lado a otro y sus dimensiones totales son 42 x 51 x 59 centímetros.

Cajonera con tres cajones y ruedas, TROTTEN

Quienes necesiten cajones pueden optar también por esta otra opción equipada con ruedas y cierre con llave para garantizar la mayor discreción. Es una cajonera de metal que mide 40 x 47 x 56 centímetros. Los tres cajones incluyen tiradores para abrirlos y cerrarlos cómodamente y ofrecen un fondo de 40 centímetros.

Escritorio con ruedas en varios colores, LINNMON / KRILLE

El estudio o el dormitorio también pueden beneficiarse de la movilidad que ofrecen las ruedas de este escritorio de líneas modernas y sencillas. Es una opción muy ligera y resistente, con tablero de madera/fibras, y ruedas metálicas, que se puede adquirir en tres colores diferentes: blanco, roble o gris oscuro. Las ruedas disponen de un tope para poder inmovilizarlas y que el escritorio se mantenga fijo cuando así se necesite.

Mesa para portátil en color negro, FJÄLLBO

Un diseño muy similar, pero de aire industrial, es el que presenta esta mesa móvil en color madera y negro. Mide 100 x 36 x 75 centímetros y ofrece un toque moderno a la decoración del hogar. Además, gracias a las ruedas que incluye en uno de sus lados, se puede mover y colocar donde se desee en cada momento.

Caja con ruedas SLÄKT

Esta opción, incluida en el catálogo infantil de Ikea, permite múltiples usos: desde mesa de noche a cajón de almacenaje para colocar bajo la cama. Mide 62 x 62 x 35 centímetros y para moverla está equipada con cinco ruedas, de las cuales, dos se pueden bloquear. Es una caja/mesa muy útil para guardar juguetes, libros o ropa de cama.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de abril de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En