Elimina la suciedad de las patas de tu perro con estos limpiadores portátiles
Cuatro propuestas ideales para llevar a cualquier lugar, que te ayudarán a mantener tu casa o el coche libre de residuos y son muy fáciles de usar
Lluvia, barro, arena, suciedad... todos los residuos se quedan en las patas de los perros. Y para evitar que las patas de los perros estén sucias existe un limpiador portátil diseñado especialmente para eliminar la suciedad de esa zona de manera eficaz. Además, así evitaremos que nuestra casa o la tapicería del coche se ensucie. Sin duda, un accesorio ideal para llevar siempre a cualquier lugar.
Gracias a su estructura los residuos se quedan en el interior del limpiador y sus cerdas suaves ofrecen una limpieza eficaz sin hacer daño a tu mascota. Por eso, si quieres incluir este accesorio tan práctico, sigue leyendo porque a continuación encontrarás cinco propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por su increíble relación calidad-precio.
Limpiador portátil, varios colores
Este limpiador portátil de tamaño mediano es perfecto para las patas de los perros de entre 6,35 y 8,9 centímetros de ancho. También está disponible en otras medidas para escoger en función de las necesidades.
Está fabricado con cerdas de silicona que son muy suaves y limpian con facilidad los restos de barro y suciedad de las patas de los perros.
Fácil de usar
Kit de limpiador y toalla
Destaca el diseño de las cerdas bifurcadas que garantizan una limpieza óptima en menos tiempo. Las cerdas son suaves y flexibles, por lo que las patas del perro no sufrirán daños.
Este accesorio está disponible en dos tamaños: pequeño (S) y mediano (M) para elegir en función de las medidas de las patas de nuestro perro. Además, incorpora una toalla de microfibra.
Se puede desmontar
Lote de limpiador de silicona y toalla
Consigue una limpieza completa de las patas de tu perro con este limpiador portátil, que incorpora cerdas suaves de silicona que no irritan ni lastiman la piel del animal.
Presenta una estructura 2 en 1, ya que la parte de las cerdas se puede quitar y utilizar como esponja de baño. Además, incluye una toalla de microfibra para poder secar más fácilmente las patas.
Diseño de cordón
Limpiador de patas tamaño L
Limpia las patas de tu perro con este limpiador antes de que entre en casa o en el coche y así evitarás que la suciedad se esparza. Incluye una toalla de microfibra y este modelo está disponible en varios tamaños.
Para todo tipo de patas
Limpiador portátil con tapa
Las cerdas de silicona suaves de este limpiador eliminan la suciedad y el barro de las patas de tu perro de manera rápida y cómoda. Además, están libres de BPA, por lo que son seguras para tu mascota.
Es muy fácil de usar, puesto que solamente hay que añadir un poco de agua dentro del recipiente, insertar la pata, girarla y después secarla.