Césped artificial: una opción ideal para disfrutar de un suelo perfecto durante todo el año
Cuatro tipos de céspedes sintéticos muy fáciles de mantener, durables, resistentes y que favorecen el ahorro de agua
Si quieres disfrutar de césped en tu terraza, patio, jardín o balcón durante todo el año y con el mínimo mantenimiento, la solución es el césped artificial. Este tipo de césped sintético es más sencillo de mantener que el césped natural, puesto que no necesita abonos o fertilizantes, por lo que también favorece el ahorro de agua.
Además, los céspedes artificiales se pueden instalar en cualquier superficie de forma muy sencilla y son muy resistentes y duraderos. Así que si quieres disfrutar de un césped con una apariencia perfecta durante todo el año, a continuación encontrarás cuatro opciones, disponibles en Amazon, con las que conseguirlo.
Césped artificial de 200 x 150 centímetros
Disfruta de un césped con una apariencia perfecta durante todo el año con este tipo de césped artificial que se puede colocar tanto en interiores como en exteriores.
Esta hierba sintética está fabricada con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Además, incorpora un buen drenaje y se puede cortar fácilmente con unas tijeras.
Diferentes colores
Césped artificial resistente
La altura de este césped artificial es de siete milímetros, es muy ligero y fácil de instalar en cualquier tipo de superficie. Se puede cortar a medida sin riesgo de que se deshilache.
Sus medidas son 1 x 5 metros y está fabricado con materiales no tóxicos, por lo que es apto también para las mascotas.
No se decolora
Césped artificial de alta densidad
El color del hilo de este césped incluye cuatro tonos diferentes, es muy resistente y permite un uso intensivo sin llegar a degradarse.
Cuenta con una serie de orificios de drenaje que hace que sea permeable. Seca de forma rápida después de mojarse y es muy sencillo de instalar.
Ignífugo
Césped artificial con buen drenaje
Este césped artificial de 20 milímetros aproximadamente de altura está fabricado en polietileno de alta densidad con una altísima resistencia al desgaste y que garantiza un gran confort en cada pisada.
Cuenta con una capacidad de drenaje de 40 litros/hora, evita la decoloración por el sol y es ignífugo para mayor seguridad. Está disponible en diferentes tamaños para elegir en función de las necesidades.
Muy fácil de instalar
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de julio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.