Añade un dispensador de jabón a tu cocina y ahorra detergente
Seleccionamos cinco modelos rellenables disponibles en Amazon ideales para mantener organizado el fregadero
Los dispensadores de jabón son una excelente opción para mantener la higiene y limpieza en la cocina, además de que permiten evitar el desperdicio de detergente, ya que dispensan la cantidad adecuada y precisa para lavarse las manos o lavar los platos.
¡Y no solo eso! Hacen que la estética del fregadero mejore, pues no es necesario tener la botella de detergente a la vista, y la mayoría cuentan con diseños muy cuidados, modernos y originales, como los que se recogen en esta guía: una selección de cinco dispensadores de jabón para la cocina, a elegir entre manuales, automáticos, con compartimentos y hasta propuestas que se instalan en la encimera, ¡para todos los gustos!
Organizador de utensilios para el fregadero con dispensador de jabón
Mantén los utensilios de la limpieza y del fregadero ordenados con este accesorio: un práctico organizador con multitud de compartimentos y hasta con una barra frontal para colgar la bayeta. Incluye un dispensador de jabón rellenable y transparente, con una capacidad total de 600 mililitros. Se puede desmontar al completo, lo que facilita su limpieza.
Con bandeja de goteo extraíble
Dispensador de jabón y detergente para la cocina, más de 3.000 valoraciones
Práctico accesorio 2 en 1 para la cocina, que combina en un mismo producto un recipiente para el jabón (591 mililitros de capacidad) con dispensador y un hueco perfecto para almacenar el estropajo, incluido en el paquete de compra. Está hecho con cerámica mate, que hace que tenga un aspecto moderno, un material muy resistente.
Varias opciones de color
Dispensador de detergente para cocina con más de 2.000 valoraciones
Se trata de un dispensador de jabón dos en uno, ya que su parte superior cuenta con un hueco que puede utilizarse como soporte para dejar el estropajo o la esponja y tenerla siempre a mano. Además, la superficie sobre la que se coloca cuenta con orificios que permiten que se seque rápidamente.
Tiene una gran capacidad (900 mililitros), para evitar rellenarlo con mucha frecuencia, y se ha fabricado con un plástico transparente y muy resistente. También dispone de una bandeja de goteo y la base es antideslizante.
Muy práctico
Dispensador de jabón para el fregadero de la cocina, más de 1.000 valoraciones
El modelo perfecto si prefieres optar por un dispensador de jabón más elegante y de alta calidad, ya que se instala fácilmente en el fregadero, integrándose al completo con la estructura. Así, el recipiente queda oculto a la vista por debajo de la encimera, fabricado con una capacidad de 300 mililitros y rellenable (sin necesidad de desmontarlo).
Se ha hecho con un cabezal de bomba de acero inoxidable y un cuerpo de plástico, resistente a la corrosión. También se puede colocar en el lavabo del baño. ¡Versátil y muy bonito!
Diseño giratorio
Dispensador de jabón automático, tres colores
Destaca tanto por la comodidad de que funciona automáticamente como por su gran capacidad, ya que el recipiente cuenta con 500 mililitros rellenables con detergente. Este tiene un cuerpo transparente, que permite saber fácilmente cuándo el jabón se está agotando y reponerlo a tiempo.
Funciona con una batería de litio recargable y el paquete incluye un cable de carga. Puede instalarse en la encimera o montarse en la pared para ahorrar espacio. ¡Y cuenta con más de 1.800 valoraciones!