* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cómo dejar de morderse las uñas: cinco tratamientos líquidos en formato esmalte para evitar este hábito

Una manera sencilla y económica de conseguir una manicura perfecta

Los esmaltes cuentan con un sabor amargo, fuerte y desagradable. GETTY IMAGES.

Si tienes el mal habito de morderte las uñas en el día a día por nervios o estrés y disfrutar de una manicura bonita te resulta complicado, ¡estos tratamientos en formato esmalte transparente están hechos para ti! Y es que estos pintauñas contienen un sabor amargo que funciona como una ayuda, disuadiendo a las personas que se muerden las uñas, ya que son muy desagradable al gusto.

Además, tienen la gran ventaja de que son muy económicos, se aplican fácilmente, se pueden colocar encima de tu pintauñas (al ser transparentes no se notan), y están elaborados con ingredientes nutritivos que fortalecen las uñas y favorecen su crecimiento. En esta selección puedes encontrar una gran variedad de modelos y opciones, todas ellas disponibles en Amazon, ¡descúbrelas!

Tratamiento para dejar de morderse las uñas, más de 1.800 valoraciones

Mavala Stop, es un producto pensado para corregir este mal hábito y mejorar al mismo tiempo la apariencia de las uñas, en un esmalte transparente de 10 mililitros, elaborado con un sabor amargo.

Se puede utilizar de manera independiente o combinarlo como capa superior con el pintauñas (apto para mayores de tres años de edad).

Mejor relación calidad-precio

Se trata de uno de los tratamientos estrella y número uno del mercado para evitar morderse las uñas, manteniendo estas y el contorno de las cutículas en buen estado. Así, brinda una muy buena relación calidad-precio, ¡un acierto seguro!

Esmalte para dejar de morderse las uñas de 12 mililitros

Se vende en un bote que contiene 12 mililitros, con un esmalte transparente y amargo, ¡muy útil para no morderse las uñas! Es un producto testado, empleado en salones y centros de belleza, garantizando un uso profesional y seguro. No es apto para menores de siete años.

Promueve el crecimiento

La gran ventaja de este esmalte para reducir el hábito de morderse las uñas, es que está elaborado con una fórmula que, además, promueve el crecimiento sano y fuerte de estas, ¡ideal para conseguir una manicura perfecta!

Tratamiento para dejar de morderse las uñas, esmalte de 14 mililitros

Consigue que tus uñas crezcan y se mantengan sanas con este tratamiento en formato esmalte, transparente y seguro. Y es que su fórmula restaura la flexibilidad de las uñas y activa la formación de queratina, consiguiendo una manicura extrasana y bonita.

Además, este esmalte brinda un acabado muy natural y ofrece un secado rápido. Para disfrutar de unos resultados óptimos se recomienda aplicar el esmalte los lunes, miércoles y viernes, repitiendo todas las semanas que se necesite.

Opción formato ahorro

También se puede seleccionar la opción de adquirir el pack ahorro de dos botes de esmalte para tratar el hábito de morderse las uñas (a partir de 17,99 euros), elaborados cada uno con un total de 14 mililitros, ¡para tener siempre uno de repuesto!

Esmalte para dejar de morderse las uñas de 10,5 mililitros

Se trata de un maravilloso tratamiento para evitar morderle las uñas, apto para adultos y niños (bajo supervisión), vendido en un bote de 10,5 mililitros que contiene un esmalte transparente y elaborado con un sabor muy amargo. También estimula la queratina y fortalece las uñas de manera natural, creando una capa protectora frente a la rotura.

Además, la marca (Andreia) cuenta con un amplio catálogo de opciones entre las que elegir para cuidar la manicura, desde productos para reparar las cutículas hasta tratamientos para hidratar, nutrir, acondicionar y revitalizar las uñas (de uso diario).

Producto vegano

Este esmalte para las uñas mordidas destaca por ser un producto vegano, fabricado de manera sostenible, con ingredientes naturales (enriquecido con queratina de lana, biotina, cafeína, vitamina C y B5) y que no se ha testado en animales.

Esmalte para no morderse las uñas de 10 mililitros

Si tienes la desagradable costumbre de morderte las uñas, esta es una gran opción para evitarlo, un esmalte transparente muy fácil de aplicar, con un sabor amargo y desagradable (libre de tóxicos).

También es un producto vegano y cruelty free, se puede utilizar a partir de los tres años y garantiza el crecimiento de las uñas en unas semanas (aproximadamente), consiguiendo una manicura más sana y más fuerte.

Muy resistente al agua

La gran ventaja de este modelo es su alta resistencia al agua, por lo que puedes bañarte, nadar o lavarte las manos a lo largo del día sin preocupación por que se estropee su efecto (de larga duración).


Sobre la firma

Más información

Archivado En