Cinco recipientes con tapa de bambú ideales para conservar los alimentos
Fiambreras disponibles en Amazon con diferentes compartimentos, ligeras, herméticas y aptas para microondas
El bambú, además de ser sostenible y natural, mantiene el frescor y el aroma de los alimentos. Así, los recipientes que cuentan con una tapa de bambú se convierten en una opción ideal para conservar todos nuestros productos favoritos como verduras, hortalizas o frutos secos. En este sentido, también existen fiambreras con tapas de bambú que presentan un cierre hermético y diferentes compartimentos para poder organizar nuestra comida de manera fácil y sencilla.
Otra de las ventajas es que estos recipientes son aptos tanto para el microondas como para la nevera o en congelador, para mayor comodidad. Por eso, si quieres incluir este utensilio de menaje en tu cocina, y para que la búsqueda sea más fácil, a continuación encontrarás una selección con cinco tipos de recipientes, disponibles en Amazon, que destacan por su gran capacidad y por su versatilidad.
Fiambrera con tapa de bambú con más de 17.700 valoraciones
Esta fiambrera contiene dos recipientes herméticos de 600 mililitros, dos separadores interiores extraíbles, dos tapas y juntas de silicona, una tapa superior de bambú, tres cubiertos y dos tarros pequeños. ¡Muy completa!
Los recipientes son 100% herméticos, ya que todos los compartimentos cuentan con un cierre de silicona. Además, son muy resistentes y se pueden usar en el microondas y en el congelador.
Control de porciones
Fiambrera con tapa de bambú con bolsa isotérmica
Disfruta del doble de espacio, puesto que esta fiambrera incorpora dos recipientes de 600 mililitros cada uno. Las juntas de silicona junto con la tapa de bambú ofrecen un buen sellado para que los alimentos no se salgan.
Están fabricados sin BPA, por lo que es seguro el contacto con la comida. Además, son aptos para el microondas y el congelador, y se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Incluye válvulas de ventilación
Lote de cuatro táperes con tapa de bambú
La tapa hermética de bambú mantiene los alimentos frescos y protegidos de la humedad. Cada uno de estos cuatro táper dispone de un tamaño diferente, por lo que se pueden almacenar distintos alimentos.
Están libres 100% de plástico, puesto que los recipientes están fabricados en cristal y la tapa es de bambú. Además, se pueden utilizar tanto en la nevera como en el microondas y se pueden limpiar a mano y en el lavavajillas.
Ahorra espacio
Táper de bambú, varios colores
Disfruta de una gran cantidad de espacio para poder guardar diferentes alimentos como cebollas, patatas, frutos secos, etc. con este recipiente que cuenta con unas medidas de 36 x 19 x 13 centímetros.
Dispone de una serie de agujeros de ventilación en tres lados para proporcionar una buena circulación del aire y mantener los productos frescos por más tiempo. La tapa de bambú también se puede utilizar como tabla de cortar.
Con bolsa de lino
Táper con tapa de bambú de gran capacidad
La tapa de este recipiente está fabricada en bambú natural, un material que mantiene el sabor de los alimentos y su frescor. Cuenta con unas dimensiones de 34 x 18 x 13,5 centímetros, por lo que dispone de gran capacidad.