Con este limpiacristales magnético se pueden limpiar las dos caras de la ventana de una sola vez

Es regulable, muy fácil de utilizar, y capaz de llegar a los puntos más difíciles de alcanzar para eliminar eficazmente la suciedad acumulada

Este tipo de limpiadores se adhieren muy bien a las ventanas gracias a un sistema de imanes interno. GETTY IMAGES.

Al igual que ha ocurrido con los robots aspiradores, el sector de los artículos para limpiar cristales ha ido incrementando su oferta en los últimos años para conseguir que una tarea doméstica, a menudo engorrosa y poco fluida, se automatice y simplifique.

La buena noticia es que existen también opciones intermedias, entre los robots y la limpieza manual, que facilitan mucho la tarea y ayudan a llegar a esos rincones más complicados de alcanzar. Es el caso de este limpiacristales magnético y regulable que hemos encontrado en Amazon y que, gracias unos potentes imanes internos, se agarra a los cristales para limpiar cómodamente por las dos caras de la ventana.

Ajustable para todo tipo de ventanas

Conseguir que los cristales de casa queden completamente limpios y brillantes resultará mucho más sencillo con este limpiacristales de alta calidad y equipado con imanes internos para adherirse a las ventanas.

Dispone de un depósito que se rellena con agua y una esponja por ambas caras que, a través de movimientos circulares, va eliminando eficazmente la suciedad acumulada. Presenta un diseño perfecto para desplazarse hasta las esquinas y zonas más alejadas y, en el pack, junto al dispositivo de limpieza, se incluyen cuatro esponjas de recambio, cuatro escobillas y ocho ajustadores de esponja.

“Eficaz y muy cómodo”

Una de las principales ventajas de este limpiacristales magnético es lo cómodo y fácil que es ponerlo en marcha. Tal y como indica la marca responsable, Edihome, solo habría que seguir estos pasos:

  • Fijar la cuerda de seguridad a la parte del limpiador que queda por fuera de la ventana.
  • Girar una de las partes para abrirlo.
  • Humedecer la esponja con agua.
  • Añadir jabón o un producto para limpiar cristales.
  • Volver a cerrar las dos caras.
  • Comenzar a deslizarlo por toda la superficie de los cristales.

Una sencillez de uso que corroboran las personas que lo han reseñado en Amazon después de adquirirlo y probarlo. Este usuario de la plataforma dice sentirse “muy satisfecho” con la compra y detalla así su experiencia: “Eficaz y muy cómodo para limpiar los cristales donde antes no llegaba. Tiene muy buen imán. (...) Supercontento con la compra. ¡¡Producto recomendado!!”

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En