* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estas cajas sorpresa se despliegan al abrirse y son personalizables

Cuatro cajas originales que en su interior se pueden colocar fotografías y diferentes accesorios

Un regalo muy original con el que sorprender a tu pareja. GETTY IMAGES.

Expresar tus sentimientos con un regalo totalmente personalizado es una opción fantástica para este San Valentín. Así podrás sorprender a tu pareja con fotografías vuestras, mensajes que le gusten, detalles que le encanten... Y una forma muy original de conseguirlo es mediante las cajas sorpresa personalizables. Estas cajas se despliegan al abrirse y en su interior se pueden incluir fotografías, accesorios, pegatinas. ¡Sin duda un regalo perfecto para este 14 de febrero!

Así que si quieres sorprender a esa persona tan especial, sigue leyendo porque en esta selección encontrarás cuatro modelos de cajas sorpresa totalmente personalizables, que están disponibles en Amazon, y que destacan por incluir multitud de accesorios y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Caja sorpresa con más de 3.800 valoraciones

Sorprende a tu pareja con un regalo totalmente personalizado con esta caja sorpresa. En su interior se pueden incluir diferentes fotografías, frases o decoración romántica.

Está fabricada en cartón de alta resistencia y calidad. El acabado es negro y dispone de una pequeña caja en el centro para guardar un anillo, pulsera, collar, etc.

Incluye accesorios

Este kit incluye cinco plantillas, doce ranuras para fotos, más de ocho recortes de papel diferentes, pegatinas, un corazón, cinta adhesiva y una rosa artificial. ¡El regalo más completo!

Caja sorpresa negra

Destaca el formato de doble sorpresa que incorpora esta caja personalizada: al abrirla se despliega mostrando un montón de capas que se pueden decorar a nuestro gusto, y en el centro incluye un espacio para colocar un detalle especial.

Cuenta con unas medidas de 13 x 13 x 13 centímetros y está fabricada en cartón. Además, se puede volver a plegar con mucha facilidad.

Diseño original

Destaca el formato DIY que permite que diseñes esta caja sorpresa tú mismo. Así podrás escoger aquellos elementos que más prefieras y completar tu regalo fácilmente.

Caja sorpresa personalizable

Crea a tu gusto esta caja sorpresa que al abrirla se desplegará mostrando las fotografías, frases, pegatinas y decoración que has elegido. Presenta seis caras y cinco capas con multitud de espacios.

Esta caja incorpora un amplio abanico de accesorios como plantillas, diferentes formas de cartulina y hasta unas tijeras para que puedas recortar en función de las necesidades.

Regalo romántico

Un regalo con el que acertar de pleno este San Valentín es esta caja sorpresa que tú puedes decorar a tu gusto. Además, la caja ya viene montada y solamente hace falta incluir las fotos y la decoración.

Caja sorpresa con fotografías

Expresa tus sentimientos más románticos a través de esta caja sorpresa, ya que puedes personalizar todo su interior a tu gusto. Además, incluye diferentes accesorios para puedas decorarla más fácilmente.

Cuenta con unas dimensiones de 19 x 19 x 13 centímetros y una pequeña caja de regalo en el centro para colocar un detalle especial.

Diferentes colores

Esta caja sorpresa está disponible en diferentes colores como negro, rosa y blanco, y con cuatro o con seis caras, para que puedas elegir en función de tus gustos y necesidades.

Sobre la firma

Más información

Archivado En