Seleccionamos cuatro albornoces de algodón para niños y niñas
Propuestas disponibles en Amazon con diseños de animales, diferentes colores y muy absorbentes
El albornoz es una prenda muy cómoda para secarnos después de la ducha, gracias a su tejido de rizo que absorbe tanto el agua como la humedad. El formato de albornoz para niños y niñas suele incorporar capucha para secar con mayor comodidad el pelo mojado, bolsillos de grandes dimensiones y cierre de cinturón para un ajuste personalizado. Además, los diseños que existen actualmente son muy originales y divertidos.
A continuación encontrarás una selección con algunos de los mejores albornoces para niños y niñas, disponibles en Amazon, que destacan por estar fabricados 100% en algodón, por su gran variedad de tallas y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!
Albornoz para niños y niñas, varios colores
Este albornoz está fabricado 100% en algodón, un material transpirable que absorbe eficazmente el agua y la humedad al tener un formato rizo.
Presenta un tacto muy suave y agradable e incorpora capucha y bolsillos. Además, se puede lavar tanto a mano como en la lavadora y está disponible en diferentes colores y tallas.
Incluye cierre de botón y cinturón
Albornoz para niños y niñas de algodón
Una opción perfecta para que los niños y niños se sequen después de una ducha es este albornoz fabricado 100% en tejido de rizo de algodón.
Dispone de un corte largo e incorpora dos bolsillos de grandes dimensiones. Además, está disponible en ocho tonalidades diferentes y distintas tallas.
Con capucha
Albornoz para niños y niñas de dinosaurio
Si buscas un albornoz con un diseño más divertido y original, esta opción es perfecta para ti, ya que incorpora cuernos de dinosaurio.
Está fabricado 100% en algodón, por lo que absorberá el agua y la humedad de manera rápida y eficaz. Incluye capucha, dos bolsillos y cierre de cinturón.
Libre de productos químicos
Albornoz para niños y niñas con bolsillos
El tejido de rizo de este albornoz fabricado 100% en algodón te mantendrá seco y cómodo después de la ducha. Incluye capucha, dos bolsillos y cierre de lazo para un ajuste personalizado.
Se puede lavar en la lavadora hasta un máximo de 30 grados centígrados y está disponible en diferentes tallas que van desde los dos hasta los catorce años.