Consigue la decoración de Navidad perfecta en tus reuniones con estos caminos de mesa

Seleccionamos cinco rollos recortables, antideslizantes, semitransparentes y diseñados con estampados navideños

Protegen y embellecen cualquier mesa en ocasiones festivas. GETTY IMAGES.

Una gran opción para crear un ambiente festivo, agradable y para cuidar cada detalle en las comidas y cenas de Navidad son los caminos de mesa, piezas de tela largas y estrechas que, además de proteger los manteles de manchas o suciedad, también añaden un toque decorativo y original. Y es que existen una gran variedad de modelos con patrones navideños y diseños con detalles brillantes, ¡perfectos para añadir elegancia y estilo a la mesa!

Además, pueden recortarse de manera personalizada, consiguiendo piezas más pequeñas en función de la necesidad, que pueden utilizarse para envolver regalos, para unir los cubiertos o incluso para crear lazos decorativos. ¡Infinidad de posibilidades! En esta guía puedes encontrar una selección de cinco rollos de caminos de mesa disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional y disponibles en multitud de colores. ¡Descúbrelos!

Camino de mesa con estrellas, varios colores

Tiene unas dimensiones totales de 28 x 5 centímetros y un diseño muy elegante, ya que la mayor parte del tejido es transparente, por lo que se puede colocar encima de un mantel que tenga un color destacado, fundiéndose así con las estrellas que presenta este camino de mesa.

Se puede recortar de manera personalizada con unas tijeras, en caso de necesitar hacerlo más pequeño. Así, también puede utilizarse de otras muchas maneras, ya sea para envolver y decorar regalos o como servilletero.

Con detalles metálicos

Este camino de mesa destaca por su estampado de estrellas metálicas brillantes, que pueden elegirse en distintas tonalidades, ya que está disponible en color dorado, en color plateado o con un toque rosado, ¡para todos los gustos!

Camino de mesa en color rojo

Uno de los colores predominantes en la decoración de Navidad es el rojo, por ello no podía faltar en la selección un camino de mesa con esta tonalidad. ¡Elegante y bonito!

Cuenta con unas dimensiones totales de 25 metros de ancho x 30 centímetros (se puede hacer más pequeño con unas tijeras) y también puede utilizarse para envolver regalos.

Ligeramente transparente

Se ha fabricado con una fina tela de fieltro (de alta calidad), que además de aportar color a la mesa de celebración, es semitransparente, por lo que se puede combinar con el color del mantel, ideal si se opta por un color blanco, para que el camino de mesa destaque sobre este.

Camino de mesa decorativo, disponible en varios colores

Este camino de mesa se vende en un rollo de 25 metros de largo y 23 centímetros de ancho, a elegir entre multitud de colores diferentes, desde un rojo intenso hasta tonalidades doradas o plateadas, ¡para todos los gustos!

También ofrece una textura ligeramente transparente, aportando un toque especial y decorativo a la mesa, y puede recortarse en las medidas específicas que se necesite.

Resistente al agua

Este camino de mesa destaca por su alta resistencia, tanto a los desgarros y al desgaste, como a la humedad o al agua, por lo que se limpia muy fácilmente, se ensucia muy poco, no destiñe y garantiza una gran durabilidad.

Camino de mesa con estampado navideño

Se trata de uno de los caminos de mesa más navideños de esta selección, ya que combina colores y elementos clásicos de la Navidad, como copos de nieve en color blanco sobre un fondo rojo, ¡intenso y llamativo!

Tiene unas dimensiones totales de 33 x 180 centímetros y se ha confeccionado con una combinación de algodón y lino de alta calidad, resistente al desgaste y a la suciedad.

Incluye muñecos de nieve

Este camino de mesa destaca por su elegancia y sus cuidadosos detalles, ya que el patrón de copos de nieve se sitúa a lo largo del tejido y en los extremos (colgantes y acabados en pico) están estampados dos muñecos de nieve realmente bonitos, ¡totalmente decorativos!

Camino de mesa con renos

Sin duda, esta es una opción original, bonita y auténtica para decorar la mesa los días de Navidad, ya que este camino de mesa tiene un estampado de renos blancos y copos de nieve (impresión solo por un lado).

Tiene un tamaño total de 30,5 x 274 centímetros, ¡ideal para mesas grandes! También está confeccionado con lino y algodón, fibras no tóxicos y duraderas.

Tejido antideslizante

Este camino de mesa destaca por su suavidad, durabilidad y su tejido antideslizante, que garantiza un buen agarre a la mesa, evitando deslizamientos. Además, es resistente a la decoloración, no se arruga y se puede lavar a máquina.


Sobre la firma

Más información

Archivado En