Hazte ahora con el robot de cocina Cookit de Bosch y consigue un 10% de descuento y un reembolso de 200 euros

Una oportunidad única para regalar o equipar la cocina propia con un dispositivo multiusos que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina

Todos los accesorios que incluye el robot de cocina Cookit para mezclar, amasar o moler los alimentos. BOSCH.

Las obligaciones laborales y familiares o la falta de tiempo para cocinar de manera lenta y reposada han hecho que los robots de cocina se hayan convertido, en los últimos años, en los mejores aliados para preparar todo tipo de platos de manera cómoda y sencilla.

En el catálogo online de Bosch, por ejemplo, cuenta con un robot multifunción con calor, Cookit, que es capaz de preparar todo tipo de comidas caseras y saludables de manera automática. Una propuesta perfecta para regalar esta Navidad y hacer la vida más agradable a quien lo reciba que ahora, además, se puede conseguir con un 10% de descuento y un reembolso posterior de 200 euros.

Para activar el descuento basta con canjear el cupón BOSCHCP10 durante el proceso de compra online. En el caso del reembolso de 200 euros, una vez adquirido el producto, hay que registrarlo en MyBosch, valorarlo, y rellenar un formulario que aprobará la empresa antes de reembolsar esa cantidad al comprador.

10% de descuento + reembolso de 200 euros.

Acceso a múltiples funciones y más de 500 recetas

Este excelente aliado para optimizar tiempo y esfuerzo en la cocina incluye más de 500 recetas guiadas y 24 funciones para cocinar al vapor, dorar, mezclar, amasar o freír todo tipo de alimentos. Cuenta con una olla de gran tamaño, con capacidad para 3 litros, y se acompaña de siete accesorios necesarios para conseguir los mejores acabados. Alcanza una temperatura de hasta 200 ºC para cocinar a fuego lento y permite preparar platos para unos ocho comensales en un único recipiente.

Para aprovechar al máximo sus prestaciones, el robot se conecta al smartphone o la tableta a través de la aplicación Home Connet, donde se puede acceder a un amplio catálogo de recetas de todo tipo.

Limpieza fácil en el lavavajillas

Otra ventaja de este robot de cocina diseñado por Bosch es que tanto la olla como los complementos se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas. Está equipado con una cuchilla de acero inoxidable y se acompaña de un mezclador 3D, doble varilla para montar, discos para laminar o una bandeja especial para realizar cocciones al vapor.

Al utilizarlo se puede elegir entre tres modos de cocinado: el manual, para quienes prefieren experimentar e ir a su propio ritmo; el automático o las recetas guiadas. Además, gracias a la función “Mi Receta”, cada usuario puede digitalizar sus recetas estrella para guardarlas o compartirlas con otros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de diciembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En