Este Black Friday, la plancha de pelo con más de 45.000 valoraciones en Amazon cuesta menos de 30 euros

Keratin Therapy Pro, la plancha de pelo Remington, es perfecta para conseguir resultados profesionales y presenta este Black Friday un descuento del 29%

La plancha de pelo es un utensilio muy versátil, ya que permite tanto alisar el cabello como realizar ondas o rizos consiguiendo unos resultados espectaculares en poco tiempo. Además, es muy sencilla de utilizar y gracias a su tamaño compacto se puede llevar con facilidad a cualquier lugar. Este artículo se ha convertido en un producto muy demandando en los últimos años y este Black Friday os presentamos la plancha de pelo Remington Keratin Therapy Pro con la que podrás lucir una melena lisa y sana.

Estas planchas profesionales están diseñadas con unas placas que presentan un revestimiento de cerámica con queratina y un sensor de protección contra el calor. Esta combinación es lo que ha maravillado a miles de personales que lo indican con sus más de 45.000 valoraciones en Amazon y que le otorgan una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. “Como profesional de la peluquería y teniendo a mi disposición planchas de todas las marcas, no encuentro ninguna que deje el brillo en el pelo que deja esta plancha. Simplemente perfecta”, indica un cliente.

29% de descuento, ahorra 12,51 euros. Precio mínimo histórico.

Protección contra el calor

Consigue un cabello más fuerte, sano y hasta un 57% más protegido frente a la rotura y al deterioro gracias a esta plancha que incorpora protección contra el calor. Este sistema permite detectar los niveles de humedad y adecuar así la temperatura evitando que el pelo se estropee.

Para que sea más cómodo visualizar todos estos datos, viene equipada con una pantalla digital con cinco niveles de temperatura entre 160°C y 230°C. También ahorrarás tiempo, ya que en tan solo 15 segundos esta plancha ya estará caliente y emitirá un pitido cuando esté lista para usar. Además, incorpora una función de bloqueo de temperatura, así como de apagado automático.

29% de descuento, ahorra 12,51 euros. Precio mínimo histórico.

Placas extralargas

Alisa, ondula o riza tu cabello en menos tiempo gracias a las placas extralargas de 110 milímetros que incorpora esta plancha. Además, las placas son basculantes o flotantes; es decir, que permiten repartir el calor y la presión de manera homogénea para conseguir un resultado uniforme. “La temperatura plancha hasta el pelo más rebelde. Tiene un sensor de temperatura y humedad que respeta el pelo. Es muy ergonómica y práctica a la hora de usarla. El ancho de las planchas hace que pueda planchar mechones con más cantidad y así acabar antes dejándolo liso”, destaca un cliente.

Otra de las ventajas es que la firma Remington ha diseñado una funda de color negro con cremallera para poder transportar la plancha del pelo con total comodidad en la maleta, mochila o bolsa de viaje. De esta forma, estará protegida contra golpes y arañazos.

29% de descuento, ahorra 12,51 euros. Precio mínimo histórico.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de noviembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En