¿Cuáles son las mejores alfombras para el dormitorio?
Cinco modelos grandes, suaves, antideslizantes y de diseño para proteger y decorar el suelo de casa
Son muchas las razones por las que añadir una alfombra en el dormitorio es una buena opción, y es que además de conseguir sumar un plus a la decoración, aportan calidez a la hora de andar descalzo/a por casa y protegen el suelo del desgaste o de rasguños. Sobre todo si nos referimos al dormitorio, una de las estancias del hogar donde más importante es generar un ambiente acogedor y agradable.
Ahora bien, es importante saber qué estilo se quiere conseguir a la hora de elegir el modelo, ya que existen una gran variedad de tipos. Así, para que la búsqueda sea sencilla, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con cinco alfombras para el dormitorio disponibles en Amazon, en la que se incluyen diferentes opciones: redondas, estilo shaggy, con estampados geométricos, multicoloridas, ¡y mucho más!
Alfombra para dormitorio de VIMODA, dos modelos
Se trata de una alfombra grande, con unas dimensiones de 120 x 170 centímetros, que combina los colores gris y blanco (crema) creando rombos geométricos, perfectos para una estética neutra.
Está disponible en una amplia variedad de tamaños, a elegir desde los 70 x 140 centímetros hasta los 300 x 400 centímetros.
De pelo largo
Alfombra grande para el dormitorio de Paco Home
Esta colorida alfombra también es grande (200 x 280 centímetros) y tiene un diseño de formas geométricas triungales (con un efecto 3D), solo que combinan distintos tonos pastel, por lo que se unen la elegancia con un toque divertido, más juvenil y orginal.
Textura jaspeada
Alfombra redonda para el dormitorio de vidaXL
Una alternativa ecológica y bonita para añadir un toque rústico al dormitorio es esta, una alfombra redonda de 120 centímetros de diámetro fabricada en yute rizado, muy resistente, natural y duradero.
Se ha fabricado a mano, siguiendo un proceso artesanal con cuidadoso detalle y se debe tener en cuenta que la intensidad del color puede variar respecto a la fotografía.
Mayor amplitud espacial
Alfombra para el dormitorio de Baixtuo
Hipoalergénica y duradera, así es esta alfombra para dormitorio en color blanco crema, con unas medidas totales de 90 x 90 centímetros. También tiene un diseño shaggy de pelo largo y está fabricada con fibra antiestática que se seca de manera rápida y no retiene la humedad, evitando malos olores.
Diseño extrasuave
Alfombra para el dormitorio de Bedsure
Decora el dormitorio o el salón de tu hogar con esta alfombra grande, elaborada con unas medidas de 160 x 230 centímetros con una textura de pelo corto y sedosa al tacto. Se puede limpiar fácilmente con el aspirador o con una toallita húmeda.
Tiene un estampado de triángulos en los que se combinan distintas tonalidades del color azul y blanco, con un estilo nórdico, ideal para crear un cambiente relajante.