Los mejores sacos de dormir para bebés
Cinco modelos con diseños infantiles, mangas extraíbles y aperturas en el inferior para cambiar el pañal fácilmente
Una alternativa cómoda, cálida y segura frente a las sábanas, a la hora de elegir ropa de cuna para los bebés, son los sacos de dormir. Y es que su diseño permite asegurarse de que el bebé se mantiene a una temperatura óptima toda la noche sin que se destape. Además, incorporan cremalleras que permiten abrirlo y utilizarlo como manta, en función de la necesidad.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir y en esta selección hemos recogido algunos de los mejores sacos de dormir disponibles en Amazon, entre los que se encuentan opciones con capuchas, para disfrutar de una cobertura completa, ¡perfectos para invierno! ¡Descúbrelos!
Saco de dormir para bebés, varios colores
Cálido y ligero, así es el saco para bebés diseñado por Molis & Co, apto para niños y niñas de hasta tres años. Está fabricado con un tejido muy suave, que ofrece una excelnte transpirabilidad y dispone de un protector en la cremallera, que evita el roce con la piel del bebé.
Destacan sus diseños con estampados florales y bonitos, a elegir entre distintos modelos. Se puede lavar a máquinta y también es apto para secadora (a baja temperatura). El paquete de compra incluye una bolsa de regalo, que puede utilizarse para guardar el saco y llevarlo de viaje.
Producción sostenible
Saco de dormir para bebés, distintos diseños
Se trata de una opción muy completa, ya que este saco de dormir para bebés tiene unas mangas desmontables, que se pueden retirar cuando haga demasiado calor.
Está forrado con algodón puro, que proporciona suavidad y un tacto agradable. Además, se vende en una amplia gama de tallas, hasta los cuatro años de edad, y a elegir entre variados diseños infantiles, coloridos y originales.
Con apertura inferior
Manta envolvente para bebés, tres colores
Original y con forma de oso, así es este saco de dormir, que incorpora una capucha con orejas de este animal (cobertura completa) y está disponible en distintos colores.
Dispone de un cierre de velcro, que garantiza una apertura rápida del saco. Además, destaca por su diseño con forma de pantalón, que proporciona una mayor libertad de movimiento al bebé.
Tejido cálido y extrasuave
Saco de dormir para bebés, cuatro colores
Este saco de dormir para bebés recién nacidos (de 0 a 12 meses) también ofrece una cobertura completa (de la cabeza a los pies) frente al frío, gracias a su diseño con capucha en forma de pico.
Tiene un cierre de cremallera de liberación rápida, situada en el centro del saco. Se ha confeccionado con fibra acrílica de alta calidad y ofrece un tamaño de 75 x 75 centímetros.
Diseño ajustable
Pack de sacos de dormir para bebés, varios colores
Se trata de un lote equipado con dos sacos de dormir para bebés de manga larga, diseñados con dibujos infantiles (cada uno con distintos estampados y colores) de divertidos animales.
Tienen un cierre de cremallera y el cuello incorpora una pestaña de seguridad, impidiendo que esta entre en contacto con la barbilla y evitando irritaciones.
Formato ahorro
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.