Las mejores tablas de cocina

Cinco propuestas disponibles en Amazon fáciles de limpiar, con soportes de almacenamiento y en formato ahorro

Utensilio cómodo y práctico para cortar todo tipo de alimentos. GETTY IMAGES.

Las tablas de cocina son un instrumento muy útil, ya que permiten cortar todo tipo de alimentos sin riesgo de dañar la encimera. Actualmente es muy común que se vendan en lotes, puesto que de esta manera cada una de las tablas de cocina se puede utilizar para cortar y picar diferentes alimentos y que estos no se mezclen, al igual que su sabor.

En esta selección encontrarás algunas de las mejores tablas de cocina, disponibles en Amazon, que destacan por sus formatos ahorro, sus materiales de alta calidad y por contar con soportes de almacenamiento para poderlas guardar en la cocina ocupando el mínimo espacio.

Juego de tres tablas de cortar de LARHN

Este lote incluye tres tablas de cocina de 1,5 centímetros de grosor y con diferentes medidas: 33x 22 centímetros 28 x 22 centímetros y 22 x 15 centímetros, para poder escoger en función de las necesidades.

Están fabricadas en bambú, un material muy resistente, duradero y que no absorbe la humedad. Además, vienen equipadas con una serie de pies antideslizantes para mayor seguridad.

Fácil de almacenar

Una de las características de estas tablas de cocina es que cada una de ellas incorpora en la parte superior un agujero para poderlas colgar en ganchos u otro saliente de la cocina y que de esta forma ocupen menos espacio.

Lote de cuatro tablas de cocina de Vicloon

Los iconos (carne, pescado, fruta y verdura) que incorporan cada una de estas cuatro tablas de cocina en la parte superior ayudan a distinguir para que se puede utilizar cada una de ellas y así no mezclar alimentos y sabores.

Están fabricadas en polipropileno, un material libre de sustancias nocivas para la salud, e incorporan una base de puntos antideslizantes. Además, estas tablas son aptas para lavar en el lavavajillas, resistentes al calor hasta 90 grados centígrados.

Muy flexibles

Estas tablas de cocina son muy flexibles, por lo que son muy fáciles de curvar en un cierto ángulo para conseguir verter los alimentos picados de manera más práctica en sartenes u ollas.

Tabla de cocina de Coninx

Esta tabla de cocina está fabricada 100% en bambú natural, por lo que es muy resistente y duradera. Sus dimensiones son de 45 x 30 x 2,5 centímetros y se puede lavar fácilmente con agua y jabón.

El mejor agarre

La estructura de esta tabla de cocina dispone de un surco que se puede adaptar fácilmente al borde de la encima para que no se mueva a la hora de cortar los alimentos aumentando así la seguridad.

Pack de cuatro tablas de Masthome

Cada una de estas tablas de cocina incorpora en la parte superior una pestaña para poderlas sacar del soporte con mayor facilidad. Así, se puede utilizar un tabla diferente para cada alimento sin que estos se mezclen.

Están fabricadas en polipropileno de alta calidad y resistencia, que forma una estructura no porosa. Cada tabla de cortar mide 21,5 x 31,5 centímetros y el paquete de compra incluye unas tijeras de cocina de acero inoxidable.

Incluye soporte para guardarlas

Este juego de cuatro tablas de cocina viene equipado con un soporte especial de almacenamiento que permite mantener las tablas ordenadas y ocupando el mínimo espacio en la cocina.

Lote de tablas de cocina de Vicloon, varios modelos

Este lote de tablas de cocina de la firma Vicloon está disponible tanto en color negro como en blanco. Están fabricadas en polímero libre de BPA y de sustancias tóxicas, además son aptas para lavar en el lavavajillas.

El paquete de compra incorpora un cuchillo de pelar, unas tijeras de cocina y un tapete antideslizante, por lo que se trata de una opción muy completa.

Con ranura antigoteo

La ranura antigoteo que lleva incorporada esta tabla en todo el borde es perfecta para que el líquido tanto de carnes, como de frutas o verduras, no escurra hacia la encimera de la cocina.

Sobre la firma

Más información

Archivado En