* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores manoplas para horno

Cinco modelos disponibles en Amazon fabricados con materiales resistentes al calor y con diseños originales

Protegen tus manos del calor a la hora de usar el horno. GETTY IMAGES.

Disfruta de tus recetas favoritas en el horno sin riesgo de quemaduras gracias a las manoplas para horno. Se trata de un utensilio que está diseñado especialmente con materiales que resisten temperaturas muy elevadas (hasta unos 250 grados centígrados) para mantener las manos y las muñecas seguras y sin que se produzcan quemaduras. Normalmente, están fabricadas en algodón o en silicona y al contar con un tamaño compacto se pueden almacenar cómodamente en cualquier armario o cajón de la cocina.

Actualmente, existe un amplio abanico de manoplas o de guantes para horno y a veces es complicado saber qué modelo es mejor. Por eso, para que la búsqueda sea más fácil, desde EL PAÍS Escaparate, hemos realizado esta selección con algunas de las mejores manoplas para horno, disponibles en Amazon, que destacan por su alta resistencia al calor y por su buena relación calidad-precio.

Manoplas para horno de MasterChef

Fabricadas 100% en algodón de alta calidad y resistentes al calor hasta 250 grados centígrados. Así son las manoplas para horno de MasterChef. De esta forma, se pueden utilizar con total tranquilidad a la hora de usar utensilios muy calientes, ya que no hay riesgo de sufrir quemaduras.

Incorporan el logotipo del programa de televisión MasterChef y están diseñadas con un formato a rayas blancas y negras, muy elegante. Se pueden lavar en la lavadora para mayor comodidad de limpieza.

Con soporte para colgar

Cada una de las manoplas para horno viene equipada con un soporte, fabricado en cuero 100% vegano, que sirve para poder colgarlas en cualquier lugar de la cocina y así ocupar menos espacio.

Manoplas para horno de GREVY

Estas manoplas para horno son resistentes al calor, ya que cuentan con un forro interior de algodón que es resistente hasta 240 grados centígrados.

Cada una de ellas cuenta con unas medidas de 31 x 17 x 3 centímetros y se pueden lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Diseño original

La firma GREVY ha diseñado estas manoplas para horno con motivos gatunos y con la frase 'Time spent with cats is never wasted' que se puede leer si se juntan las dos manoplas a la vez.

Manoplas de silicona para horno de PHILORN

Disfruta de tus recetas favoritas en el horno sin riesgo de quemarte gracias a estas manoplas de silicona de la firma Philorn. Son resistentes tanto al calor como al agua, por lo que también se pueden utilizar para barbacoas o con ollas a presión.

Cuentan con un diseño estriado que ofrece un agarre antideslizante para un seguridad extra. Además, son muy fáciles de limpiar tanto a mano como en la lavadora.

Incluye accesorios

El lote de compra incluye dos soportes para ollas de color negro, también fabricados en silicona, y un cepillo de silicona de mango largo de color negro. Además, este modelo está disponible en diferentes colores.

Manoplas para horno de Coziselect

Protege tus manos del calor del horno con estas manoplas, que son resistentes al calor hasta 250 grados centígrados, por lo que podrás manipular los utensilios de cocina que estén muy calientes con total tranquilidad.

Están fabricadas en una combinación entre tiras de silicona antideslizantes y algodón para ofrecer la máxima resistencia y protección contra el calor.

Distintos modelos

Naranja, azul, negro o gris son algunos de los colores en los que se encuentra disponible este modelo de manoplas para horno. De esta forma, se puede escoger según el estilo de nuestra cocina.

Lote de manoplas para horno de silicona de Onlyelax

Este lote incorpora dos manoplas para horno fabricadas en silicona ultra resistente y dos agarraderas para la cocina. Las manoplas cuentan con un tamaño de 19 x 33 centímetros y las agarraderas de 17 x 17 centímetros.

Las manoplas están fabricadas mitad silicona y mitad tela de algodón acolchada, que incorpora costuras resistentes y bordes revestidos para mayor seguridad.

Muy confortables

La estructura de estas manoplas para horno es cómoda y confortable, ya que el forro de algodón de su interior está acolchado. Además, cuentan con un diseño ergonómico para un mejor agarre.

Sobre la firma

Más información

Archivado En