Los mejores auriculares sumergibles
Seleccionamos cinco modelos ‘waterproof’ disponibles en Amazon con tecnologías de sonido como la conducción ósea
Escuchar música mientras hacemos ejercicio nos puede ayudar a concentrarnos y a llevar el ritmo con el cuerpo, mejorando nuestra coordinación. En este sentido, existen multitud de modelos de auriculares: inalámbricos, de tapón, de conducción ósea, etcétera. Estos últimos se caracterizan por que no se introducen dentro del oído, sino que mediante las vibraciones el sonido llega al oído interno. Así, se evitan molestias que pudieran surgir tras un largo tiempo de uso.
Por otro lado, realizar deportes acuáticos y escuchar música a la vez ya no es un problema gracias a los auriculares sumergibles. Actualmente, hay modelos muy variados y a veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunos de los mejores auriculares sumergibles para que puedes disfrutar de tu música favorita, incluso bajo el agua. ¡Descúbrelos!
Auriculares sumergibles de Tayogo
Estos auriculares de conducción ósea no cubren tus oídos, ya que conducen directamente las vibraciones hasta el oído interno. De esta forma, podrás seguir escuchando todo lo que ocurre a tu alrededor. Además, son impermeables y se pueden utilizar hasta cinco horas en hasta cinco metros de profundidad.
La capacidad de este dispositivo es de ocho gigabytes, puesto que en el modo MP3 permite almacenar hasta 2000 canciones. También incorpora radio y se puede conectar a otro dispositivo mediante bluetooth.
Con indicador LED
Auriculares acuáticos de AGPTEK
Disfruta de tu música favorita incluso debajo del agua con estos auriculares que cuentan con una resistencia IPX8. Dispone de un diseño de tres capas para mejorar el efecto waterproof.
La estructura ergonómica de estos cascos garantiza un sonido de gran calidad para poder disfrutar de todos los matices sonoros. Incorpora un conector para auriculares jack de 3,5 milímetros.
Incluye cinco cabezales
Auriculares de ShokzOpenSwim, varios colores
Estos auriculares garantizan una escucha cómoda durante largo tiempo gracias a su tecnología de sonido de conducción ósea. Al no introducirse dentro de los oídos, estos no se presionan y así se evitan molestias innecesarias.
Disponen de una resistencia al agua de IP68 y soportan una inmersión de hasta dos metros, por lo que podrás nadar con los cascos y escuchar un sonido claro y de calidad. Cuenta con cuatro gigabytes de almacenamiento de MP3, lo que equivale aproximadamente a 1200 canciones.
Ajuste versátil
Cascos sumergibles de Tayogo, varios colores
Destaca la impermeabilidad IPX8 de estos auriculares que permite sumergirlos hasta tres metros de profundidad. Dispone de un diseño de tapón para poder adaptarlos al oído.
Están fabricados con materiales resistentes y también funcionarán en agua caliente. Cuentan con una memoria incorporada de ocho gigabytes y modo de reproducción ordenado y aleatorio.
Con diseño desmontable
Auriculares sumergibles de Sony
Estos auriculares funcionan en temperaturas de entre -5°C y 45°C y son resistentes también en agua salada. Además, se pueden sumergir hasta dos metros de profundidad.
Disponen de una capacidad de cuatro gigabytes y son compatibles con USB 2.0. Están diseñados sin cables para que sea más cómodo realizar deporte con ellos puestos.