Los mejores peladores de fruta
Seleccionamos cinco modelos con cuchillas de acero inoxidable y diferentes formatos adaptados a los distintos tipos de frutas
Un buen pelador de fruta es fundamental para no desperdiciar nada y aprovechar el alimento al máximo. Están fabricados con cuchillas muy afiladas de acero inoxidable, que permiten realizar cortes precisos y a ras para separar de manera óptima la piel de la fruta. Además, se trata de un utensilio muy versátil, puesto que permite pelar otro tipo de alimentos como verduras o tubérculos.
Hoy día, existen tanto peladores eléctricos como manuales para poder escoger dependiendo de las necesidades de cada persona. Además, cuentan con diseños muy variados que se adaptan a los diferentes tipos de frutas. En esta selección encontrarás algunos de los mejores peladores de fruta, disponibles en Amazon, que destacan por su increíble relación calidad-precio.
Pelador eléctrico de Rosenstein & Söhne
Este pelador eléctrico permite pelar la piel de diferentes alimentos como manzanas, patatas, tomates o kiwis y se detiene automáticamente después de pelar.
Sus dimensiones son de 29 x 14 x 14 centímetros y funciona con cuatro pilas doble AA.
Con hoja extraíble
Pelador de piña de OITUGG
La piña es una fruta un poco más compleja de pelar, ya que su piel es bastante dura y gracias a este pelador podrás cortarla con el mínimo esfuerzo y sin desperdiciar nada. El resultado: unas rodajas de piña perfectas con todo su jugo.
El cortador está fabricado en acero inoxidable SUS-304 de alta calidad y resistencia. El mango está diseño en polímero de color amarillo, que proporciona un buen agarre, y es desmontable para una mejor limpieza.
Incluye accesorios
Pelador de manzanas de LEMCASE, varios colores
Este set de Lemcase incorpora un pelador de frutas y un descorazonador de manzanas. Este último utensilio permite quitar el corazón a la manzana y dividirla en ocho trozos iguales.
El pelador está fabricado en acero inoxidable, un material antioxidante y resistente a la corrosión, y las cuchillas están afiladas para poder pelar sin esfuerzo. El mango de silicona es ergonómico, permitiendo un buen agarre para evitar que se resbale de las manos.
Gran versatilidad
Pelador de plátanos de YFOX
Destaca la forma de este pelador diseñado especialmente para cortar plátanos u otro tipo de alimentos como pepinos o salchichas.
Es muy fácil de utilizar, ya que solamente hay que colocar la fruta en los anillos de corte de acero inoxidable para conseguir unas rodajas perfectas. Además, es muy sencillo de limpiar, por lo que se ahorra tiempo.
Con cortador adicional
Pelador de frutas de Arcos
Este pelador de fruta de la prestigiosa marca Arcos está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un color plata con acabado cromado.
Sus dimensiones son 16,3 x 8,5 x 1,5 centímetros, por lo que gracias a su tamaño se puede guardar en cualquier cajón de la cocina.