* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores flexos con pinza

Seleccionamos cuatro modelos con cuellos flexibles y con diferentes tipos de luz e intensidad para una mejor iluminación

Gracias a su diseño de pinza se pueden colocar en cualquier superficie. GETTY IMAGES.

Una buena iluminación es fundamental para realizar cualquier tarea como por ejemplo estudiar, realizar manualidades o leer. En este sentido, los flexos o lámparas proporcionan una buena iluminación y los flexos con diseño de pinza, van un paso más allá porque se pueden colocar en cualquier superficie sin dañarla debido a su clip y también permiten dirigir la altura y la dirección de la luz gracias a sus cuellos flexibles.

Las opciones son muy amplias, ya que existen numerosos modelos y muchas veces es difícil saber cuál elegir. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunos de los mejores flexos con pinza, disponibles en Amazon, que destacan por sus materiales de gran calidad y por su increíble relación calidad-precio.

Flexo blanco de Bteng

Destaca el diseño moderno y minimalista de este flexo con pinza de Bteng. Cuenta con 28 unidades LED, que ofrecen una iluminación uniforme y gracias a su reflejo difuso de la luz, los ojos estarán protegidos. Además, incorpora nueve ajustes que se combinan con tres colores de luz y tres tipos de brillo diferentes.

Está fabricado en aluminio y plástico ABS, una serie de materiales resistentes y duraderos. El cuello del flexo se puede doblar para poder dirigir la luz donde más la necesitemos. La pinza viene equipada con una almohadilla para proteger las superficies, ofreciendo una gran estabilidad.

Carga rápida

Esta lámpara de escritorio incorpora una batería que se puede recargar mediante un cable USB en tan solo tres horas, ofreciendo una autonomía de entre 25 y 28 horas en el modo de iluminación más bajo.

Flexo negro de Dowowdo

Ahorra energía y dinero con este flexo LED de Dowowdo, ya que consume aproximadamente un 75% menos de energía que las bombillas tradicionales. Incorpora tres tipos de luz: cálida, fría y natural, y nueve modos de intensidad de brillo.

El cuello ergonómico de 40 centímetros de largo permite una rotación de 360 grados para poder ajustar el flexo a cualquier ángulo y gracias a su pinza se puede acoplar en cualquier escritorio.

Con disipador de calor

Se trata de una lámpara de escritorio segura, puesto que cuenta con una rápida disipación del calor para evitar que se sobrecaliente.

Flexo rojo de Aigostar

Destaca el color rojo y el diseño compacto con pinza de esta lámpara de escritorio, que permite colocarla en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Además, el cuello es ajustable para mayor comodidad.

Funciona con bombillas tipo E27, (no vienen incluidas en el paquete de compra). Está disponible en diferentes colores para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.

Incluye ventosas

Para una mayor fijación, este flexo incorpora seis ventosas de goma antideslizantes en la pinza. De esta forma, se garantiza una mayor estabilidad y la superficie no se dañará.

Flexo LED de Akynite

Esta lámpara de escritorio lleva incorporado un cuello de 35 centímetros que se puede ajustar 360 grados, para poder dirigir la dirección y la altura de la luz. Además, la pinza de metal se puede abrir de tres a cinco centímetros para un mejor agarre.

Incorpora tres tipos de luz (cálida, fría y natural) y diez intensidades de luz (del 10% al 100%) para satisfacer las distintas necesidades de iluminación.

Incluye pulsador

El botón del pulsador viene equipado con una luz azul para que sea más fácil encontrarlo en la oscuridad. Además, incorpora la función de memoria y apagado automático.

Sobre la firma

Más información

Archivado En