* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores asas de silicona para ollas y cacerolas

Cuatro modelos de agarraderos disponibles en Amazon a prueba de quemaduras y con aislamiento térmico

Una opción muy económica para tener siempre a mano en la cocina.

En la cocina la protección también es muy importante, ya que minimizar el riesgo de quemaduras al máximo es fundamental. Un elemento de menaje que puede ser muy útil para esta tarea son las asas de silicona. Se trata de un utensilio que está diseñado con un material termorresistente, que ofrece un buen aislamiento térmico, por lo que es perfecto para poder agarrar las ollas y las cacerolas cuando están calientes evitando posibles quemaduras.

Se trata de una opción muy económica y que ocupa muy poco espacio en la cocina, por lo que siempre podrás tenerlas a mano. En esta selección vas a encontrar algunas de las mejores asas de silicona, disponibles en Amazon, en multitud de colores que vienen en diferentes lotes y juegos. ¡Descúbrelas!

Juego de asas protectoras de Fundix

Este juego de asas protectoras, fabricadas en silicona, permiten agarrar de manera segura las ollas y las cacerolas cuando estas están calientes. Cuentan con un diseño envolvente para evitar las quemaduras.

No es necesario quitar estas asas a la hora de cocinar, ya que resistirán bien el calor. Además, son aptas para el lavavajillas y para el horno.

Diferentes colores

Estos agarraderos de silicona de alta calidad están disponibles en tres colores diferentes: azul, verde y rojo, para poder escoger el que mejor se adapte a nuestra cocina.

Set de tres pares de Patelai

Flexible y duradero, así es este set de tres pares de asas de silicona de alta calidad de Patelai en color rojo y negro. La silicona bloquea el calor y permite un mejor agarre de ollas y de cacerolas cuando están calientes.

Estos agarraderos soportan unas temperaturas que oscilan entre -40°C a 240°C, por lo que proporcionan un buen aislamiento térmico.

Sencillo de limpiar

Al contar con una superficie lisa y antiadherente es más fácil limpiar los residuos de comida de estas asas de silicona. Además, se pueden lavar con las manos en agua tibia o usar el lavavajillas.

Asas de silicona de Salveria

Este lote de asas de Salveria está fabricado con silicona, un material termorresistente hasta 230°C, perfecto para agarrar ollas y cacerolas con total seguridad cuando están a una elevada temperatura.

Cada asa de silicona presenta un color diferente (verde y morado), que le conferirá un toque divertido y original al menaje de la cocina.

Estructura ergonómica

La estructura de estas asas lleva incorporado una superficie para poder apoyar el dedo gordo y que de esta forma sea más fácil agarrar las cacerolas u ollas.

Cuatro pares de asas de silicona de ‎Bongshakalaka

Una opción ideal para evitar quemaduras al coger una olla o cacerola caliente este juego de cuatro pares de asas de silicona, que soportan temperaturas altas de hasta 240°C.

Estas asas están fabricadas en silicona de alta calidad y son muy fáciles de limpiar. El lote incluye cuatro colores diferentes: amarillo, rojo, negro y verde.

Con textura antideslizante

La estructura de estas asas de silicona lleva incorporada una textura antideslizante formada por una serie de ranuras para evitar que los agarraderos se muevan y/o se resbalen de las manos.

Sobre la firma

Más información

Archivado En