Las mejores mesas nido para ahorrar espacio en el hogar
Cinco modelos con diseños altamente funcionales que ofrecen una gran versatilidad a cualquier estancia de la casa
Las mesas nido son un conjunto de mesas que destacan por su estructura, que permite que se puedan introducir unas en otras. Ofrecen una gran superficie cuando se utilizan y al poderse apilar cuando no se usan se ahorra espacio en el hogar. Se trata de una alternativa muy eficaz si no se cuenta con mucho hueco en casa porque se pueden tener almacenadas varias mesas en una.
Las mesas nido garantizan una alta funcionalidad y sus diseños son muy variados, por lo que encajarán en cualquier estancia del hogar. Existen tantos modelos que para que la búsqueda sea más sencilla, hemos seleccionado algunas de las mejores mesas nido, disponibles en Amazon, que destacan por ser muy prácticas y por su increíble relación calidad-precio. ¡Anímate a aprovechar el espacio al máximo!
Mesas nido redondas
Destaca el estilo rústico de estas mesas nido en formato redondo. Están fabricadas con una base de madera veteada MDF y las patas de madera de pino maciza, muy resistentes.
Gracias a su estructura de anidamiento, la mesa pequeña se puede almacenar debajo de la grande, ahorrando así mucho espacio.
Almohadillas antideslizantes
Mesas nido auxiliares de madera
Este juego de dos mesas auxiliares es ideal para cualquier estancia del hogar. Destaca su diseño de color roble y negro, que le aporta una gran elegancia.
El tablero está fabricado en madera MDF de alta calidad y las patas están diseñadas en metal, una combinación de materiales que destaca por su resistencia y durabilidad.
La más compacta
Juego de tres mesas nido
Este conjunto de tres mesas nido está fabricado en madera maciza natural de color oscuro, ofreciendo una estructura robusta y duradera.
Cuenta con un diseño atemporal, que complementa perfectamente tanto con los estilos tradicionales como con los contemporáneos.
Diferentes colores
Lote de tres mesas nido geométricas
Los tableros de madera en acabado color marrón rústico aportan un toque clásico y cálido a cualquier estancia de la casa.
Destaca su diseño geométrico y su acabado redondeado, que elimina los picos para mayor seguridad.
Fácil montaje
Juego de dos mesas nido, varios colores
Este juego de dos mesas es una opción muy versátil para cualquier estancia de la casa. Se compone de una mesa más grande (con tablero de madera), que queda ligeramente elevada a una más pequeña (con tablero transparente de vidrio).
El paquete de compra incorpora instrucciones de montaje ilustradas para que su instalación sea sencilla y cómoda.