UNO, Dobble o un ajedrez gigante: seis juegos impermeables para disfrutar en la playa o la piscina
Juegos de mesa o de cartas que no se estropean cuando entran en contacto con el agua y que se adaptan a distintas edades
Aunque los niños están sometidos cada vez a más estímulos tecnológicos, el verano puede ser un buen momento para entretenerse en familia y rescatar juegos de mesa o de cartas clásicos. Ahora, además, existen propuestas como estas que hemos recopilado en Amazon que son resistentes al agua y que están pensadas para llevar de viaje. Seis juegos para distintas edades con los que desarrollar la memoria o la agilidad mental y pasar un buen rato en grupo.
UNO Splash
El juego de cartas de Mattel que arrasa entre los niños cuenta con una edición especial para el verano con cartas de plástico duraderas e impermeables. También incluye un clip para mantener todas las cartas juntas y fijarlas a una bolsa de playa o mochila para poder transportarlas con seguridad.
Dobble resistente al agua
Dobble Waterproof es un juego de velocidad y agudeza visual recomendado para niños a partir de los seis años. Este pack resistente al agua incluye cinco mini juegos con 30 cartas y una bolsa de transporte para poder llevarlo de viaje cómodamente.
Baraja de cartas de póquer impermeable
Los jóvenes o adultos también pueden divertirse jugando al póquer en un entorno acuático con esta baraja de naipes fabricada en plástico y resistente al gua o las roturas. La superficie facilita un agarre cómodo y se incluyen 52 cartas de póquer y dos comodines.
Juego de cartas Jungle Speed Beach
Perfecto para disfrutar en grupo (entre 2 y 10 personas) este popular juego recomendado para niños a partir de siete años también cuenta con una edición veraniega. La dinámica de juego requiere de cartas y un tótem con símbolos y, esta versión resistente al agua, permite disfrutar de él también en la playa o la piscina.
Grabolo resistente al agua
Con este juego los niños podrán desarrollar algunas habilidades como la concentración, memoria o la percepción visual. Está pensando para niños a partir de los seis años y consiste en conseguir todas las cartas posibles. Contiene 36 cartas plastificadas, un dado con números y un dado con colores.
Juego de ajedrez y damas impermeable
Estos juegos de mesa son un clásico de las tardes estivales y, en esta ocasión, se comercializan en una versión gigante, modo alfombra, para colocar en el suelo y desplazarse por ella. Se trata de diez piezas de espuma, que son muy fáciles de ensamblar y limpiar. El tamaño aproximado cuando está montado es de 210 x 60 centímetros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de agosto de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.