Las mejores bolsas para patines de línea
Seleccionamos cuatro modelos transpirables, con compartimentos y correas ergonómicas
Disfruta de un deporte como el patinaje de línea en cualquier lugar con un complemento tan práctico y multifuncional como las bolsas deportivas para patines, diseñadas con unas dimensiones específicas para almacenarlos con seguridad y transportarlos de manera cómoda. Se trata de bolsas o mochilas fabricadas con tejidos resistentes a objetos pesados y a la deformación, además de ofrecer una buena transpirabilidad, que evita que se acumulen los malos olores.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección puedes encontrar algunas de las mejores bolsas para patines en línea disponibles en Amazon. Se puede elegir entre mochilas o bolsas, todas vendidas a precios asequibles y diseñadas con correas acolchadas que proporcionan confort.
Bolsa para patines de PERFETSELL
Esta bolsa para guardar los patines tiene unas dimensiones totales de 39 x 30 x 20 centímetros y se ha fabricado con tejido Oxford, de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y muy fácil de lavar.
Cuenta con tes compartimentos, divididos de tal manera que se puede almacenar un patín de línea en cada lado, y en el centro el casco con las protecciones. Además, gracias a su correa de asa (ajustable hasta un máximo de 85 centímetros) y su correa de hombro ajustable se puede transportar muy fácilmente.
Diseño transpirable
Bolsa para patines de Sherwood, varios colores
Práctica bolsa de deporte para almacenar con seguridad y transportar los patines de línea, también apta para patines de cuatro ruedas o incluso botas de esquí. Tiene unas dimensiones totales de 36 x 16 x 36 centímetros y se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 30 grados.
Está fabricada con materiales duraderos y cuenta con un cierre de cremallera que proporciona seguridad. También tiene dos asas de transporte cortas, así como una correa de hombro ajustable de mayor longitud.
Incorpora bolsillo lateral
Bolsa para patines de VENTCY, tres colores
Resistente al desgarro y muy práctica, así es esta bolsa para patines de línea o de cuatro ruedas, apta para una talla máxima 43 (aproximadamente). Incluye un asa para llevarla colgada o cruzada como una bandolera, que además dispone de un refuerzo acolchado para evitar la fricción con la piel y disfrutar de una mayor comodidad.
Se ha confeccionado con tejido de nailon duradero y cuenta con un marco reforzado, para garantizar una mayor durabilidad y resistencia a la deformación. Su interior tiene incorporada una placa de plástico en el fondo, que actúa como base y proporciona un buen apoyo para el equipo de patinaje.
Mayor capacidad
Mochila para patines de B Baosity, distintos diseños
Esta bolsa para guardar patines de línea ofrece unas dimensiones totales de 45 x 32 x 18 centímetros y es duradera, fabricada en poliéster resistente y con un diseño estampado que le aporta un toque moderno.
Incorpora un asa superior, que permite transportarla con facilidad, y compartimentos de red, realmente prácticos para llevar la botella de agua y tenerla al alcance fácilmente. Asimismo, cuenta con un cierre extraseguro de fácil apertura y en los laterales se pueden acoplar objetos con una fijación óptima, gracias a las hebillas integradas.