* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores peluches para niños y bebés

Cuatro propuestas interactivas, con diseños de Disney, formas de títeres y mucho más

El juguete perfecto para que los más pequeños estimulen la imaginación y creatividad. GETTY IMAGES.

Los peluches son el compañero perfecto para los más pequeños, ya que pueden ayudarles a comunicar sus emociones a través de juegos de roll-play y a desarrollar su creatividad, imaginando escenarios o situaciones. Además, el hecho de que reconozcan su figura y sus diseños sean amigables les pueden aportar paz, seguridad y confort en situaciones de soledad como puede ser a la hora de dormir. Y, sin duda alguna, también son todo un acierto cuando se trata de hacer un regalo a un bebé recién nacido.

Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección puedes encontrar una amplia variedad de peluches para niños y bebés disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles, con diseños originales y confeccionados con tejidos extrasuaves. ¡Descúbrelos!

Peluches para niños de Melissa & Doug

Este paquete contiene cuatro peluches para niños y bebés, diseñados para utilizarlos como títeres de manos y con diferentes formas de animales, coloridos y en 3D: un gato, un loro, un perro y un conejo. Cada peluche tiene unas dimensiones totales de 36,8 x 24,1 x 4,6 centímetros y se pueden lavar a máquina.

Estimula la creatividad

Una opción ideal para que los más pequeños desarrollen las habilidades comunicativas y dejen volar su imaginación, ya que gracias al diseño con aperturas de estos peluches infantiles, los pueden sostener como marionetas y crear conversaciones, escenarios e historias divertidas.

Peluche para niños y bebés de Fisher-Price

Sin duda, este es un regalo ideal para bebés recién nacidos, un peluche infantil con forma de nutria, extrasuave y diseñada con una barriga blanda que se mueve de arriba a abajo, reproduciendo los movimientos naturales de la respiración. Además, incorpora tejidos texturizados que desarrollan los sentidos de los bebés y se puede lavar a máquina.

Diseño interactivo

Este peluche para niños y bebés es completamente interactivo y cuenta con 11 funciones sensoriales que permiten estimular la vista, el oído y el tacto a través de su música personalizable (con volumen ajustable), luces y movimiento.

Peluche para niños Baby Yoda de Simba Toys

Con unos ojos enormes y su clásica bata marrón fabricada con tela de borreguillo (no extraíble), el peluche infantil Baby Yoda Grodu es el compañero ideal para que los más pequeños disfruten de horas de juego, o simplemente para decorar la estantería de la habitación.

El peluche va acompañado de una caja de cartón que puede convertirse en una cuna, simulando la cuna flotante en la que Baby Yoda duerme en la serie de ficción. Tiene 25 centímetros de longitud y está confeccionado con felpa suave, agradable al tacto.

Diseño de película

Este muñeco representa a uno de los protagonistas de la serie de Star Wars de Disney, 'Mandalorian': Baby Yoda, con sus características orejas puntiagudas, ojos grandes y un color verde muy vibrante, ¡una opción de película!

Peluche Huggy Wuggy, distintos diseños

¡Los Huggy Wuggy son tendencia! Un peluche que representa al personaje de un juego infantil y que destaca por su fantasía, tanto si nos referimos a su diseño, con unos ojos saltones en 3D y a su amplia boca, como si hablamos de su combinación de colores llamativos inspirados en el arcoíris.

Diseño con velcro

Las manos de este peluche 'Huggy Wuggy' incorporan tiras de velcro, por lo que se pueden juntar y despegar cuando se desee, colocando el muñeco en el cuello a modo de collar o en otros muchos lugares, como de la mochila de viaje.


Sobre la firma

Más información

Archivado En